Sportstech Cinta de correr F17 – Marca de calidad alemana – Vídeos en directo y App multijugador

Amazon.es Precio: 659,00 (a partir de 08/07/2020 10:59 PST- Detalles)

  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • SENSACIÓN DE FUNCIONAMIENTO NATURAL: La gran banda de rodamiento de 5 capas (1100 x 400 mm) permite entrenar suavemente. La amortiguación suave asegura un movimiento natural. Carga máxima de 120 kg.
  • SISTEMA DE LUBRICACIÓN INNOVADOR: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. Olvídese del molestoso y frecuente engrase!

Descripción

Sportstech Cinta de correr F17 – Marca de calidad alemana – Vídeos en directo y App multijugador, fácil de plegar, sin configuración, 12 KM/H, 2.5PS, pulsómetro + sistema de lubricación

Cinta de correr Sportstech F17

Diseño futurista y minimalista y muchas otras características. ¡Es nuestra cinta de correr F17!

Ya sea para principiantes, avanzados o corredores atléticos expertos. Nuestra cinta de correr F17 está diseñada y probada para todos los niveles de funcionamiento. ¡Por supuesto, se garantiza seguridad antes, durante y después del entrenamiento gracias a las bandas laterales extremadamente anchas! Como siempre ya se sabe: hay que empezar y finalizar el entrenamiento sobre las superficies laterales y no sobre la superficie principal de la cinta de correr. Además, muchas características excelentes como función MP3, soporte para tableta y el innovador sistema de lubricación mejorarán su entrenamiento. Pruebe, use el sistema de seguimiento y establezca cada vez nuevos objetivos: F17 para un estilo de vida saludable.

Resumen de todos los aspectos destacados:

• Pantalla LED • Función MP3 • puerto para auriculares • Altavoces estéreo • 12 programas preinstalados • Banda de pulso incluida (compatible con correa de pulso) • Easy-Folding System • Ruedas de transporte • Sistema auto-lubricante • 12 km/h de velocidad máxima • Potente motor DC de 2.5 CV • Compatibilidad con tabletas • Áreas de entrada laterales anchas • Función de seguridad • Superficie de 400 mm x 1100 mm • Peso Max. soportado 120Kg

Entrega 1x cinta de correr F17 1 manual en DE, EN, IT, FR, ES Herramienta

chica corriendo en cinta de correr

Enfócate en tu potencial

y comienza a correr. Siempre adelante. Cada vez más rápido. Solo con la cinta F17

La cinta de correr F17 es ideal para todas las técnicas de correr: Fast sprints, carreras de resistencia, distancia larga, acogedor, por secuencias – la cinta de correr profesional para el hogar. El entrenamiento en curso no solo mejora su estado físico, sino que también permite quemar muchas calorías, fortalece su corazón y aumenta su bienestar a largo plazo. Para el entrenamiento cardiovascular recomendamos el Pulse Belt de Sportstech. – perfecto para perder peso.

  • Sistema autolubricante
  • Correa de pulso incluida (compatible con la frecuencia cardíaca)
  • Sistema de plegado rápido y ruedas de transporte

Sportstech Cinta de correr F17

consola de cinta de correr

cinta de correr plegandose

Capas de cinta de correr

lubricante y cinta de correr

Noble es el que hace noble

El diseño futurista y minimalista de nuestra consola noble es un verdadero punto de atracción. Podrá ver todos los valores de entrenamiento importantes, como tiempo, distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Por lo tanto, siempre realiza un seguimiento de sus parámetros y logros, incluso durante los entrenamientos cardio más exigentes.

Tómeselo con calma

Hemos desarrollado nuestra cinta de correr plegable Easy-Folding System. El innovador sistema de plegado permite plegar la cinta de correr de forma fácil y rápida sin mucho esfuerzo. De esa forma la cinta de correr se almacena después del entrenamiento. Es cómodo, compacto y ahorra espacio: hasta el próximo entrenamiento.

Lo mejor para usted

La amplia superficie de 400×1100 mm es nuestra base para entrenamientos sin preocupaciones. La banda de rodadura de 5 capas también es suave en las articulaciones y proporciona una conducción natural. El silencioso motor 2,5 CV con <45db es silencioso incluso a una velocidad máxima de 12 km/h.

Corra como un experto

Con entrenamiento regular, la cinta de correr se usa mucho. Por eso siempre se debe engrasar lo suficiente. Gracias a nuestro sistema de lubricación automático integrado, ya no tendrá que preocuparse por el fastidioso engrase. Ya no tendrá más que desmontar su cinta para el mantenimiento.

Detalles

Kinomap App

altvoces en cinta de correr

Chica corriendo en cinta de correr

Kinomap y Sportstech se encuentran

Vive una experiencia auténtica con Kinomap gracias al modo vídeo y compite con otros en tiempo real o en modo multijugador. Entrena en condiciones reales y transfiere los datos de tu rendimiento a cualquier dispositivo o crea un historial de entrenamiento para vigilar el progreso de tu entrenamiento. También hay otras características como el modo coaching o la función de streaming. ¡Empieza ya!

Música

Hacer deporte sin música es cosa del pasado. Apoyamos el entrenamiento con música potente. Aproveche la práctica función MP3 y los dos altavoces integrados y conecte sus canciones favoritas. La música ya se puede reproducir. Corre con nosotros al ritmo de la banda sonora.

El todo terreno

Aproveche al máximo su entrenamiento y aproveche las numerosas funciones de la cinta de correr profesional F17. El soporte integrado para tableta para su propia tableta proporciona aún más entretenimiento. Las funciones adicionales como la función Bluetooth, función MP3 y la conexión de auriculares le están esperando.

  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • SENSACIÓN DE FUNCIONAMIENTO NATURAL: La gran banda de rodamiento de 5 capas (1100 x 400 mm) permite entrenar suavemente. La amortiguación suave asegura un movimiento natural. Carga máxima de 120 kg.
  • SISTEMA DE LUBRICACIÓN INNOVADOR: el sistema de lubricación libera el aceite de silicona de manera uniforme durante un largo período de tiempo. Olvídese del molestoso y frecuente engrase!
  • MOTOR SILENCIOSO Y POTENTE: Potente motor de 2.5CV silencioso y de bajo mantenimiento con <45db. Es silencioso incluso a una velocidad máxima de 12 km/h.
  • EASY-FOLDING SYSTEM: Sistema de plegado sencillo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Información adicional

Brand

Manufacturer

Height

Length

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sportstech Cinta de correr F17 – Marca de calidad alemana – Vídeos en directo y App multijugador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.