Sportstech CX640 Bicicleta elíptica – Marca de Calidad Alemana – Eventos en Directo & App Multijugador

Amazon.es Precio: 699,00 (a partir de 05/12/2020 01:02 PST- Detalles)

  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.

Descripción

Sportstech CX640 Bicicleta elíptica – Marca de Calidad Alemana – Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante, 26 programas de Entrenamiento con HRC, Elíptica + Soporte de Tablet

Sportstech CX640

La bicicleta elíptica CX640 de Sportstech es el compañero perfecto de entrenamiento, ya que es una de las máquinas de cardio más efectívas.

Combina el entrenamiento de cuerpo completo con el entrenamiento de resistencia y articulaciones. Una gran variedad de programas y 5 programas de HRC ofrecen diferentes variadas formas de entrenamiento. Es compatible con app para fitness

Simplemente conecta tu dispositivo inteligente a través de Bluetooth y colóqualo en el soporte para tablet integrado. De esta manera tienes siempre toda la información a la vista.

No hay límites para entretenimiento durante el entrenamiento.

Resumen

  • Inercia de 24 KG
  • 26 programas innovadores con información en detalles de distancia, velocidad, consumo de calorías
  • 5 programas HRC
  • Medidor de pulso de mano integrado, compatible pulsómetro pectoral
  • Consola inteligente
  • Control inteligente a través de aplicación Delightech. Compatible también con Kinomap
  • 16 niveles de freno magnético controlado por ordenador
  • Diseño de alta calidad
  • Rodillos de transporte, portabotella
  • Dimensiones de confirguación: 1570 x 660 x 1670 mm
  • Dimensiones de la entrega: 1210 x 435 x 755
  • Peso del usuario: 120 KG

El envío incluye:

  • Entrega CX640
  • Manual de usario

bicicleta eliptica en un salon de una casa

El entrenamiento perfecto de casa

Si está buscando la combinación perfecta de un entrenamiento del cuerpo completo y entrenamiento cardio, este es el lugar

La elíptica pertenece a las máquinas cardiovasculares más efectivas y también fortalece los músculos y protege las articulaciones debido a fuerzas de impacto inexistentes (en lugar de trotar). Casi todos los principales grupos musculares están entrenados, especialmente la pierna, las nalgas y los músculos abdominales. Además, los materiales bien preparados y la tecnología innovadora aseguran un movimiento suave y saludable.

aplicacion Kinomap

Vive una experiencia auténtica con Kinomap gracias al modo vídeo y compite con otros en tiempo real o en modo multijugador. Entrena en condiciones reales y transfiere los datos de tu rendimiento a cualquier dispositivo o crea un historial de entrenamiento para vigilar el progreso de tu entrenamiento. También hay otras características como el modo coaching o la función de streaming. ¡Empieza ya!

El corazón puede decir cuando el entrenamiento fue efectivo. Pues aquellos entrenándose con el pulso correcto logran un entrenamiento aún más eficiente y los objetivos se vuelven visibles más rápidamente. El cinturón pulsómetro, disponible opcionalmente, permite de medir continuamente su frecuencia cardíaca para siempre entrenar en su rango de pulso óptimo.

Un diseño minimalista y simple garantizan claridad y además facilitad del manejo y búsqueda de todas las funciones. Conecte la consola a su dispositivo inteligente y disfrute de entretenimiento sin límites mientras haciendo ejercicios.

El buen momento

Con una masa de inercia de 24 KG, le ofrecerá un entrenamiento muy agradable con movimientos particularmente suaves, redondos y naturales. ¡No más pasajes o pasos irregulares!

Psst …

La transmisión por correa silenciosa garantiza un entrenamiento particularmente silencioso, ya que es prácticamente silenciosa en comparación con otros sistemas de transmisión. También es extremadamente fácil de mantener. Por eso, el CX640 es perfecto para entrenar en casa.

Larga vida al Crosstrainer!

El sistema de freno magnético controlado por ordenador garantiza un efecto de frenado agradable y uniforme. Otra ventaja: no hay desgaste. De esta manera, puede disfrutar del entrenamiento por más tiempo.

Entrenamiento variado.

¿Prefiere entrenamientos variados Con 26 programas de entrenamiento preinstalados y 5 programas de HRC, puede variar su entrenamiento como quiere y entrenar aún más eficazmente.

Todo a la vista

Casi nadie quiere prescindir de su smartphone o tablet en estos días. Por esa razón, nuestro CX640 está equipado con un soporte integrado para tablet. De modo de tener siempre a mano dispositivo inteligente y usarlo junto con la aplicación de mantenimiento para siempre tener una visión general de toda la información o para usar otras funciones.

Práctico.

A nadie le gustaría interrumpir su entrenamiento. Por eso, nuestro CX640 está equipado con un portabotellas de agua. Por lo tanto, puede evitar de hacer ejercicios sin beber y puede refrescarse durante el entrenamiento.

  • PROGRAMAS: los 16 niveles de velocidad y los 24 kg del volante de incercia aseguran un movimiento natural. 26 programas de entrenamiento y 5 programas HRC para un entrenamiento efectivo en casa.
  • ENTRENA TODO TU CUERPO: Entrenarse con la bicicleta elíptica es el ejercicio perfecto para cardio. Además del abdomen, las piernas y los gluteos. Combinación perfecta de fuerza y ​​resistencia.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablet.
  • EXTRAS: Incluye portabotella + pulsómetro de mano y compatible con el cinturón púlsometro. Alcance sus objetivos aún más rápido y haga sus entrenamientos aún más efectivos.Ruedas de transporte
  • DIMENSIONES montado 1570x660x1670 mm; Dimensiones de entrega: 1210x435x755 mm. Peso máx. usuario 120 Kg; IMPORTANTE: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

Información adicional

Brand

Manufacturer

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sportstech CX640 Bicicleta elíptica – Marca de Calidad Alemana – Eventos en Directo & App Multijugador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.