Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas

Amazon.es Precio: 669,00 (a partir de 18/09/2020 00:22 PST- Detalles)

Máquina de Remo

  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • Consola multifuncional de alta calidad con pantalla de 5,5 pulgadas, 5 perfiles de usuario y cargador USB – correa de pulso compatible – rueda de transporte para un movimiento sencillo – pedales con correas ajustables

Descripción

Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas

el remos

Detalles

el remos

Movil con aplicacion kinomap

el remos

Todo a la vista

La pantalla de 5.5 pulgadas del panel de control tiene un diseño claro que simplifica el uso gracias a la facilidad en encontrar y configurar todas las funciones a través de los botones a disposición. No tendrá que perder tiempo en la pantalla. Los 12 programas preinstalados ofrecen entrenamientos variados, desde entrenamientos con HRC hasta los Modo competición y Modo manual.

Kinomap y Sportstech se encuentran

Vive una experiencia auténtica con Kinomap gracias al modo vídeo y compite con otros en tiempo real o en modo multijugador. Entrena en condiciones reales y transfiere los datos de tu rendimiento a cualquier dispositivo o crea un historial de entrenamiento para vigilar el progreso de tu entrenamiento. También hay otras características como el modo coaching o la función de streaming. ¡Empieza ya!

Cuestión del corazón

Considerando que en Sportstech tenemos un gran corazón, hemos pensado ofrecerle una pulsera para medir su frecuencia cardíaca. Le ayudará a entrenar con la intensidad adecuada y mejorar su forma física en poco tiempo. Finalmente podrá saber si se encuentra en una fase inicial, quemando grasa o aeróbico durante el ejercicio.

Características

el remos

el remos

el remos

Precaución

Hemos equipado el RSX500 con un freno magnético permanente de alta calidad. Los 16 niveles de resistencia automáticos y una masa oscilante de 7 kg aseguran un movimiento de remo extremadamente suave y silencioso. De esa forma su entrenamiento será más divertido y muy motivante.

Conexión

Puede conectar su tableta o teléfono de forma inalámbrica al remo RSX500 para que no hayan cables molestosos mientras entrena. También dispone de un puerto USB adicional.

Pliegue fácil

Muchas veces, la falta de espacio lleva a evitar entrenar desde el hogar. Por eso, hemos equipado el RSX500 con un sofisticado sistema de pliegue. No habrán más obstáculos una vez que el remo mida 800 mm x 440 mm x 1455 mm (después del pliegue).

Especificaciones

el remos

el remos

el remos

Llegó la hora

Hemos equipado nuestro remo con un mecanismo de remo extendido para que los usuarios altos también puedan disfrutar del entrenamiento con el modelo RSX500. Además, el sistema de remo es casi silencioso y, por lo tanto, ideal para entrenar desde el hogar.

Enfóquese en la calidad

El asiento ergonómico le ahorrará el dolor durante las sesiones de entrenamiento más largas. El sistema de regulación permite mantener una postura recta. El sistema de rodamiento de 4 bolas garantiza un remo suave y silencioso.

Pedales bien pensados

Los pedales antideslizantes con correas proporcionan un soporte adicional para abrochar los pies. Gracias a los ejes flexibles, los pedales se adaptan al movimiento del timón. Las prácticas ruedas de transporte permiten almacenar el remo de forma fácil. (Peso: aproximadamente 32.5 kg).

  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • Consola multifuncional de alta calidad con pantalla de 5,5 pulgadas, 5 perfiles de usuario y cargador USB – correa de pulso compatible – rueda de transporte para un movimiento sencillo – pedales con correas ajustables
  • Sistema de freno magnético permanente con 16 niveles de resistencia controlado por ordenador – 7 kg volante de inercia – polea de remo especialmente fluida y menos ruidosa – también cable de remo extralargo y acolchado para personas de gran estatura – Asiento confort ergonómico con rodamiento de bolas en un rail de aluminio de alta calidad con sistema de 4 carretes
  • Amplio rango de programación con 12 programas de entrenamiento preinstalados + 4 funciones HRC para el modo de entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca + 500m modo competición – múltiples visualización de información de entrenamiento, objetivo de fitness y fin de entrenamiento
  • Dimensiones montada: (LxAxA) – 2015x570x830mm – Peso del usuario hasta 120 KG – peso de la maquina aproximadamente 32,5 KG – óptimo entrenamiento de cuerpo completo + resistencia y coordinación – Nota: entregamos hasta la primera con acera – ATENCIÓN: No entregas a islas !

Descripción del producto

Color:RSX500

Ergómetro de remo casero Sportstech RSX500
La máquina de remo ofrece diversas posibilidades de entrenamiento para un ejercicio eficaz para todo el cuerpo.

Puntos fuertes frente a los competidores
•Cinta de pulso compatible
•Compatible con la aplicación de Fitness + Soporte para Tableta + cargador USB
•16 niveles de resistencia controlados por ordenador
•Sistema de frenado magnético permanente
•Asiento confort con rodamientos de bolas en rail de aluminio
•12 programas de entrenamiento + 4 programas de frecuencia cardíaca

Descripción corta
•Pantalla de 5.5″ + entrenamientos preinstalados
•Compatible con la app Kinomap y la app de remo MyRowing+ soporte para tablet + cargador USB (Tablet/Smartphone,necesaria por la APP, no están incluidos)
•Sistema de remo de bajo ruido con 16 niveles de resistencia ajustables controlados por ordenador
•Sistema de frenado magnético controlado permanentemente por el motor
•Entrenamiento basado en frecuencia cardíaca con cinturón de pulsaciones
•Ruedas de transporte
•Peso del usuario hasta 120KG
•Dimensión – entrenamiento (LxAxA) – 2015x570x830mm
•Dimensiones – plegado (LxAxA) – 790x570x1545mm
•distancia: pedal – extremo del asiento min/max: 585mm-1320mm
•Tamaño de la caja / peso (LxAxA) – 1260*340*730mm / 34,5 kg

Paquete de entrega:
•RSX500
•Manual del usuario ENG
•Herramientas

*Nota sobre la función de streaming de Kinomap: Se requiere una Smart-TV para su uso. .

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.