Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia – STX300 Escaladora y Swing Stepper

Amazon.es Precio: 94,90 (a partir de 18/09/2020 02:10 PST- Detalles)

STEPPER PARA FITNESS: El stepper incluye cuerdas de resistencia y función de giro adicional reemplazando 2 dispositivos. Con el swing stepper ejercitará tanto sus brazos como sus piernas y glúteos
GRADIENTE CON VARIOS NIVELES: Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento corta de 40° para senderismo y alpinismo.
PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Entrena diferentes grupos musculares de forma rápida y efectiva mientras se registran los resultados como el tiempo, número de pasos o las calorías consumidas.

Descripción

Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia – STX300 Escaladora y Swing Stepper

Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - STX300 Escaladora y Swing Stepper

Paso a paso – Eleva tu entrenamiento al siguiente nivel.

Quién piense que el STX300 sea un stepper cualquiera, se equivoca. Es un verdadero multitalento y viene además con bandas elásticas incluidas, que se pueden usar de manera óptima para …

… fortalecer los músculos de los brazos, hombros y el cuello y la función de giro adicional que define las piernas, los glúteos y las caderas. También hemos diseñado el STX300 para que sea ideal tanto para principiantes como para atletas avanzados. El rango de movimiento se puede ajustar individualmente, dependiendo del nivel de condición física. Además, toda la información importante, como el tiempo, la cantidad de pasos o el consumo calórico, se muestra en una pantalla compacta.

  • Se puede usar inmediatamente, ya que no es necesario ensamblarlo
  • Pedales antideslizantes con función de masaje de reflexología de pie cómodo
  • Incluye power ropes para fortalecer la parte superior del cuerpo

Stepper

Características

Monitor

Monitoreo de cada vuelta

En la pantalla compacta de la STX300 siempre tendrá toda la información de entrenamiento importante, como el tiempo, el consumo calórico o la cantidad de pasos. Por lo tanto, podrá comparar mejor los entrenamientos, aumentar el rendimiento y alcanzar sus metas más rápido.

MOVIMIENTO

Móvil

Gracias al innovador sistema de cambio fácil, el Stepper STX300 es adecuado para todos. La resistencia es ajustable individualmente y la amplitud de movimiento se puede ajustar fácilmente desde la dificultad más básica hasta al montañismo. Entonces, todos encontrarán el entrenamiento adecuado para su propio plan de entrenamiento

PEDALES

Entrenamiento con factor de bienestar

Una característica especial de nuestro STX300 son los pedales. Estos están provistos de una superficie antideslizante, por lo que la seguridad y una sujeción ideal durante el ejercicio estén garantizados. Para un entrenamiento sin zapatos, la superficie especial ofrece un agradable masaje de reflexología podal.

BANDAS ELASTICAS

Mejor 2 en 1

No seríamos Sportstech si no tuviéramos un as en la manga. Para ser más específicos, dos power ropes incluidas en la entrega y diseñadas para entrenamientos de fortalecimiento del cuerpo completo. Por lo tanto, puede combinar idealmente un entrenamiento de fuerza y de preservación.

  • STEPPER PARA FITNESS: El stepper incluye cuerdas de resistencia y función de giro adicional reemplazando 2 dispositivos. Con el swing stepper ejercitará tanto sus brazos como sus piernas y glúteos
  • GRADIENTE CON VARIOS NIVELES: Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento corta de 40° para senderismo y alpinismo.
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Entrena diferentes grupos musculares de forma rápida y efectiva mientras se registran los resultados como el tiempo, número de pasos o las calorías consumidas.
  • ESTABLE Y SEGURO: El stepper con función de giro es estable, silencioso. Los pedales antideslizantes. Ejercítese sin zapatos para conseguir un masaje adicional gracias a la reflexología podal.
  • MÁXIMO EJERCICIO, MÍNIMO ESPACIO: El diseño funcional alemán del Twister Stepper ofrece, en el menor espacio posible, las posibilidades más altas de ejercicio para todo el cuerpo.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Weight

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sportstech Twister Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia – STX300 Escaladora y Swing Stepper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.