¡Oferta!

Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento

Amazon.es Precio:  37,99 (a partir de 07/12/2021 18:28 PST- Detalles)

Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento

  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.

Descripción

Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento

  • 【Seguridad】 Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: aprox 100 kg.
  • 【Intensidad Ajustable】 Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.
  • 【Pantalla LED】 La máquina de step mida fácilmente el consumo de las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y el número de pasos del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • 【2 En 1】 Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos. Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.
  • 【Multifuncional】 Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.

22

Mini Stepper Ejercicio Aparato para Hacer Ejercicio en Casa, Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia Escaladora y Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional.

Caracteristicas:

  • Pantalla LED multifuncional.
  • Peso del usuario hasta 100 kg.
  • Dispositivo multifuncional 2 en 1.
  • Muy compacto y fácil de almacenar.
  • Pedales antideslizantes y masajeadores.
  • Perfecto para ejercitar piernas, glúteos, caderas, muslos y más.
  • Vienen con 2 bandas de resistencia extraíbles y una almohadilla.
  • Las cuerdas elásticas puede ayudar a fortalecer los músculos del cuerpo al mismo tiempo.

3

4

5

7

Pantalla Inteligente

La pantalla de alta definición puede registrar claramente el tiempo de ejercicio, las calorías quemadas, así como el número promedio de pasos por minuto, lo que le permite comprender su situación de ejercicio.

Estable y Seguro

Aparato de entrenamiento estable con estructura de metal robusto de alta calidad. Se recomienda aplica un aerosol lubricante en el caso de hacer ruido.

Intensidad Ajustable

Puede elegir diferente intensidad cuando hace ejercicio. El botón amarillo en el medio del stepper ajusta la intensidad. Antes del uso del producto, usted necesita poner el botón amarillo al producto que se puede regular la resistencia.

Conectar la Pantalla

Puede sacar la pantalla y volver a conectar el cable blanco.

 

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinteky Máquina de Step Stepper con Cintas de Entrenamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.