¡Oferta!

Warxin Soporte Magnético Movil Coche para Ventilación con Iman

Amazon.es Precio: 11,99 7,99 (a partir de 02/12/2020 00:26 PST- Detalles) & Envío gratis.

  • 【Potente magnetico y clip mejorado】El soporte movil coche Warxin tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • 【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir.
  • 【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.
  • 【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.

Descripción

Warxin Soporte Magnético Movil Coche para Ventilación con Iman

— Warxin Soporte Iman Móvil Coche —

Sobre la instalación

1. Pegue la cinta adhesiva en la parte posterior de su teléfono móvil o funda de teléfono.

2. Retire la película protectora de la lámina.

3. Pegue la lámina de metal al área de la cinta adhesiva en la parte posterior de su smartphone.

4. Sujete el clip a la ventilación del coche.

【Más estable y duradero】

Superficie de succión de imán potente / Clip mejorado con almohadilla de silicona

【Potente magnetico】

El soporte móvil para coche Warxin tiene 5 potentes imanes de neodimio para proporcionar una fuerza magnética poderosa. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches.

【Ampliamente compatible】

El soporte magnético movil coche de Warxin puede ser compatible con la mayoría de las marcas de smart phone, como el iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel, etc.

【Potente magnetico y clip mejorado】El soporte movil coche Warxin tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.

【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir.

【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.

【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.

【Servicio postventa de calidad】 Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Warxin Soporte Magnético Movil Coche para Ventilación con Iman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.