Wifi Bombillas LED E27 Inteligente Regulable de blanco de 15W, compatible con Alexa, Google Home

Amazon.es Precio: 6,99 (a partir de 05/06/2020 02:33 PST- Detalles) & Envío gratis.

  • Control de voz: a veces nos sentimos incómodos en la oscuridad porque no podemos encontrar el interruptor de la luz para encender la luz. Nuestra bombilla inteligente es compatible con Alexa, Google Home Assistant, y es fácil ayudarnos con las luces encendidas / apagadas, así como el problema de brillo
  • Control grupal y control remoto: olvidaremos apagar las luces después de apagarlas inevitablemente. En este momento, me viene a la mente la idea de apagar las luces de forma remota. Nuestras luces inteligentes pueden crear un grupo que le permite controlar múltiples bombillas inteligentes simultáneamente, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Alto brillo y ahorro de energía. La bombilla tiene un alto brillo, equivalente a 100 W, la bombilla más alta de A60 WIFI hasta ahora. Nuestra bombilla inteligente que utiliza LED en lugar de bombillas incandescentes. Es menos energía, produce menos calor, ideal para ahorrar energía.
  • Amplia aplicación: estas bombillas inteligentes se usan ampliamente en muchos lugares para la decoración del hogar, como sala de estar, dormitorio, baño, staricase, lámpara de mesa, lámpara de pie, oficina, etc. Nos ayuda a alcanzar todos nuestros objetivos: lectura, trabajo, ocio, etc. Advertencia, no admite enrutadores en el canal de 5 Ghz ni en el punto de acceso telefónico.
  • Brillo regulable El brillo de la luz se puede configurar como un porcentaje del 1% al 100% de la salida, es posible configurar muchos escenarios diferentes, como ‘Luz de lectura’, ‘Luz suave’, etc.
Categoría:

Descripción

Caracteristicas

Control por voz

mando a distancia

Configurar el temporizador

Control de grupo

 

especificación:

Tipo: bombilla LED inteligente

Material: PBT + PC + aluminio

Color: blanco

Forma: globo

Voltaje de entrada: CA 100-245 V.

Tipo de bombilla: LED

Potencia: 15 w

Equivalente incandescente: 60 vatios

Temperatura de color: 5700 Kelvin

Dimensiones: 11.2 * 6.0 * 6.0 cm / 4.4 * 2.4 * 2.4

Peso neto: 100.0 g / 3.53 oz

Control de voz: a veces nos sentimos incómodos en la oscuridad porque no podemos encontrar el interruptor de la luz para encender la luz. Nuestra bombilla inteligente es compatible con Alexa, Google Home Assistant, y es fácil ayudarnos con las luces encendidas / apagadas, así como el problema de brillo

Control grupal y control remoto: olvidaremos apagar las luces después de apagarlas inevitablemente. En este momento, me viene a la mente la idea de apagar las luces de forma remota. Nuestras luces inteligentes pueden crear un grupo que le permite controlar múltiples bombillas inteligentes simultáneamente, en cualquier momento y en cualquier lugar

Alto brillo y ahorro de energía. La bombilla tiene un alto brillo, equivalente a 100 W, la bombilla más alta de A60 WIFI hasta ahora. Nuestra bombilla inteligente que utiliza LED en lugar de bombillas incandescentes. Es menos energía, produce menos calor, ideal para ahorrar energía.

Amplia aplicación: estas bombillas inteligentes se usan ampliamente en muchos lugares para la decoración del hogar, como sala de estar, dormitorio, baño, staricase, lámpara de mesa, lámpara de pie, oficina, etc. Nos ayuda a alcanzar todos nuestros objetivos: lectura, trabajo, ocio, etc. Advertencia, no admite enrutadores en el canal de 5 Ghz ni en el punto de acceso telefónico.

Brillo regulable El brillo de la luz se puede configurar como un porcentaje del 1% al 100% de la salida, es posible configurar muchos escenarios diferentes, como ‘Luz de lectura’, ‘Luz suave’, etc.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wifi Bombillas LED E27 Inteligente Regulable de blanco de 15W, compatible con Alexa, Google Home”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.