YDBAO Cargador Baterias Coches 10A 12V/24V Automático Inteligente

Amazon.es Precio: 32,99 (a partir de 21/05/2022 22:31 PST- Detalles) & Envío gratis.

YDBAO Cargador Baterias Coches 10A 12V/24V Automático Inteligente

  • ✔Rango de Uso: Perfectamente adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V y 24V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc. (las baterías de litio están prohibidas), adecuado para la mayoría de automóviles, motocicletas, barcos, camiones, barcos, cortacésped baterías. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, lo que significa que la carga es muy rápida.

Descripción

YDBAO Cargador Baterias Coches 10A 12V/24V Automático Inteligente

  • ✔Rango de Uso: Perfectamente adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V y 24V, incluidas AGM, GEL, MF, SLA, VRLA, etc. (las baterías de litio están prohibidas), adecuado para la mayoría de automóviles, motocicletas, barcos, camiones, barcos, cortacésped baterías. La corriente de salida es 12V 10A / 24V 5A, lo que significa que la carga es muy rápida.
  • ✔Fácil de Operar: carga inteligente automática sin ninguna otra operación, se cargará automáticamente una vez que conecte la batería y la fuente de alimentación: conecte la pinza roja al polo positivo (+) y la pinza negra al polo negativo (-). Se apagará automáticamente después de la carga, pero por razones de seguridad, no cargue continuamente durante más de 24 horas.
  • ✔Seguro de Usar: este cargador de batería está diseñado con un sistema de protección de alta seguridad, que incluye protección contra sobretensión, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bajo voltaje, para que usted no necesita preocuparse por chispas, cortocircuitos, errores de conexión u otros accidentes.
  • ✔Carga Precisa: la pantalla LCD mostrará claramente la información de la batería, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc. El sensor térmico incorporado puede detectar automáticamente la temperatura ambiente y ajustar automáticamente el estado de carga apropiado para eliminar la sobrecarga en alta clima templado y bajo carga en clima frío. Modo invierno: 0-10 ° C, modo verano:> 28 ° C.
  • ✔Detección y Reparación: no es necesario conectar la fuente de alimentación a la batería, puede verificar fácilmente el voltaje restante de la batería con el cargador de batería inteligente, conocer el estado de la batería y decidir si es necesario cargarla. Elija «Modo de reparación» para activar o reparar baterías problemáticas que no se han utilizado durante mucho tiempo, están viejas, no se pueden cargar, etc., lo cual es conveniente y rápido.

Cargador de Batería Coche

Características:

1. El cargador de batería de 10 A tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para baterías en el rango de 2A-150A (12V) y 2A-100A (24V), incluidas baterías de plomo-ácido ordinarias o pequeñas, baterías sin mantenimiento , Baterías AGM, GLE, EFB, baterías de agua, etc. Y es adecuado para varios tipos de transporte, incluidos varios tipos de motocicletas, automóviles, yates, vehículos de ingeniería, etc.

2. Este cargador de batería para automóvil tiene múltiples protecciones y viene con protección contra toques accidentales. Después de 25 segundos de ingresar al estado de carga, la tecla táctil se bloqueará automáticamente para evitar toques accidentales. También tiene funciones de apagado automático y protección de alta temperatura

3. De acuerdo con la temperatura ambiente detectada, el cargador de batería cambiará automáticamente entre los modos de invierno y verano, y también recordará inteligentemente el último modo de uso, y cambiará automáticamente después de la conexión (Nota: el modo de reparación no tiene una función de memoria automática )

4. Hay muchos modos seleccionables, con un modo de reparación, que puede proteger la batería y extender su vida útil.

5. El cargador de batería tiene una pantalla digital LCD, que es fácil de entender y de usar.

Nota: ¡Este producto no puede cargar baterías de litio!

Cargadores de Bateria

Aplicación amplia

Se puede utilizar para diferentes tipos de baterías, como baterías de plomo-ácido ordinarias o pequeñas, baterías sin mantenimiento, baterías AGM, GLE, EFB, baterías de agua, etc. También se puede utilizar para varios tipos de transporte, incluidos varios tipos de motocicletas, automóviles, yates, vehículos de ingeniería, etc.

Cargador Baterias Coche

cargador bateria 12v

cargador bateria

cargador de baterias

Múltiples modos

Hay 5 modos para elegir, incluido el modo estándar, el modo de arranque-parada, la batería de agua, la motocicleta y el modo de reparación. Se pueden seleccionar modos de carga adecuados según las diferentes situaciones para satisfacer completamente las necesidades de carga diarias.

Modo invierno y verano

El cargador de batería puede detectar la temperatura ambiente, cambiar inteligentemente los modos de invierno y verano por usted, reducir el consumo de batería y proteger su batería durante el uso.

Protección múltiple

Este cargador de batería para automóvil tiene múltiples protecciones, incluida la protección táctil anti-involuntaria, la función de apagado automático, y puede detectar automáticamente la temperatura ambiente, brindar protección contra altas temperaturas y hacer que su proceso de uso sea seguro y confiable.

Pantalla táctil LCD

El cargador está equipado con una pantalla táctil LCD digital, que es simple de usar y fácil de operar. La pantalla LCD puede mostrar información claramente, incluida la corriente, el voltaje, la temperatura, la potencia, el modo, etc.

Instrucción:

Conecte el clip rojo al polo positivo (+) y conecte el clip negro al polo negativo (-) de la batería. Sin la fuente de alimentación, puede ver los datos de la batería del cargador inteligente; después de conectar la fuente de alimentación, comenzará a cargarse.

Especificación:

Voltaje de entrada: AC: 110-220V (50-60Hz)

Voltaje de salida: 12V-15.5V/24V-31V (-15°C~45°C compensación automática de voltaje)

Corriente de salida: DC===12V10A/24V5A (Maximo)

Ámbito de aplicación:

12V 2Ah-150Ah batería de plomo-ácido

24V 2Ah-100Ah batería de plomo-ácido

Nota: La batería de litio no es adecuada para este producto! Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio.

cargador de baterias 12v y 24v

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YDBAO Cargador Baterias Coches 10A 12V/24V Automático Inteligente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.