COMO DESCARGAR PELICULAS Y SERIES EN HBO

COMO DESCARGAR PELICULAS Y SERIES EN HBO

Como descargar películas y series en HBO ya es posible con la nueva actualización de IOS y Android.

Ya sabemos que descargar películas y series en Netflix y Amazon prime video se puede hacer desde hace ya tiempo y por fin HBO se ha puesto las pilas y vamos a poder descargar, nuestras series y películas en esta plataforma.

En todo sobre móvil hemos podido comprobar que lo que necesitas es la versión de la aplicación en iOS 5.5.0 que ya se puede descargar y en Android la versión 3.7.0 que todavía no ha llegado a todos los usuarios.

Actualmente en Android la versión de la aplicación de HBO es la 3.6.1 pero es cuestión de tiempo que llegue a todos los móviles la 3.7.0, que es la que nos dejara tener esta función.

HBO ESPAÑA VERSION ANDROID

Contenido Offline en HBO España.

descargar series y peliculas en HBO

La verdad es que es muy sencillo y parecido a otras aplicaciones, entramos en la ficha de la película o serie que queremos ver o descargar y donde tenemos la opción de añadir contenido, tenemos el icono de descarga.

Pinchamos en él y empezara la descarga en nuestra memoria interna de tablet o móvil.

Luego en la parte inferior tenemos un icono que pone descargas y ahí lo tenemos disponible para disfrutar del capítulo o película descargada.

Ahora vamos a por el limite de descargas el cual es de 25 vídeos entre todos los dispositivos que tengamos la cuenta. El tiempo que estará disponible en nuestro terminal y no es un tiempo fijo, depende del periodo de la licencia el cual tiene HBO contratada.

Bueno, ya por fin HBO se ha apuntado para que podamos ver contenido Offline, sinceramente ya era hora. Muchos de nosotros llevamos mucho tiempo esperando.

Ahora disfrutar a tope.

¿Cuánto te ha gustado el articulo?: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.