CHARMAST BATERÍA EXTERNA DE 10400MAH CON CARGA RÁPIDA QC3

CHARMAST BATERÍA EXTERNA DE 10400MAH CON CARGA RÁPIDA QC3

Os presentamos el Charmast bateria externa de 10400MAH con Carga rápida QC3.

Perfecto para nuestros viajes, Siempre que salimos fuera estamos pensando. ¿Me llegara la baria del móvil o la cámara durante todo el día?

CHARMAST BATERÍA EXTERNA DE 10400MAH

Siempre buscamos un remedio para esto y nos ha llegado este producto a nuestra manos el cual nos ha dado muy buen resultado.

Tecnología de carga rápida 3.0.

Lo importante de un cargador es que cargue nuestra batería lo más rápido posible y este sí que lo hace gracias a su tecnología 3.0. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el móvil, cámara, tablet etc.. que vayáis a cargar tenga carga rápida. Ya muchos móviles de ahora lo traen.

El Charmast bateria externa de 10400MAH con Carga rápida QC3 llega con una capacidad, suficiente para cargar tres veces nuestro móvil así que vamos sobrados con este, además que funciona realmente bien.

Para saber la carga que nos queda tiene una pantalla LCD integrada esto es perfecto y podremos saber cuando tenemos que recargarlo para que este al 100 x 100.

Cuenta con la tecnología de carga rápida 3.0 que para haceros una idea en comparación con el 2.0 tiene un 15% más de eficiencia y una carga de hasta un 27% más rápida y un consumo de energía de hasta un 45%. La verdad que pinta muy bien.

CHARMAST BATERÍA EXTERNA DE 10400MAH CON CARGA RÁPIDA QC3

Una cosa que a tener en cuenta que el modo de carga rápida QC3.0 del Charmast es efectivo solo con teléfonos con procesador Qualcomm y que estén certificados. Ya la mayoría con este procesador están preparados.

Tecnología Power Delivery.

Otra cosa a tener en cuenta que el Charmast bateria externa de 10400MAH con Carga rápida QC3 vamos poder recargarlo con conector Tipo C en solo 3.5 horas.

La verdad es que es un buen compañero de viajes y para nuestro día a día.

Ahora vamos a por el precio. Suele estar sobre los 26.99 € pero normalmente el vendedor pone descuentos de hasta el 30%.

Eso lo podéis saber al visitar el producto que se vende en Amazon y si eres prime tendrás tus beneficios.  Os dejo el enlace que podáis verlo.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Producto disponible en Amazon.es

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.