QUE SOPORTE PONER EN MI MOTO PARA MOVIL O GPS

QUE SOPORTE PONER EN MI MOTO PARA TELEFONO O GPS

Pensamos en que soporte poner en mi moto para el telefono o GPS y no sabemos que comprar y el precio que puede tener. Te lo enseñamos aquí.

Los tenemos de muchos tipos. Si vamos a lo fácil y barato seria usar nuestro propio móvil para que nos guie.

SOPORTE MANILLAR PARA LA MOTO

Tienes sus pros y sus contras. El pros es que no nos tenemos que gastar 400 euros en un gps y en contra, que la batería del móvil es limitada y al estar en continuo funcionamiento nos va a durar poco.

Una opción es: si tu moto tiene conector de carga podremos usarlo, pero ya os anticipo que el cable que vais a conectar acabara fallando por el temblequeo de la moto y podemos tener un problema y estropear conector del móvil.

Si es para trayectos cortos si podremos usarlo perfectamente, pero si es para trayectos largos, mi consejo es comprar un GPS para la moto y os aseguro que funcionan muy bien y no vais a tener ningún problema.

¿Dónde poner el soporte en mi moto para el móvil o GPS?

Tenemos cuatro opciones.

Seria para el manillar, espejo, tornillo de la dirección o si no quieres llevar algo fijo hay bolsos con cinchas para sujetarlo en el manillar.

SOPORTE TELÉFONO PARA MANILLAR PARA MOTO:
SOPORTE TELÉFONO PARA ESPEJO PARA MOTO:
SOPORTE TELÉFONO PARA TORNILLO DE DIRECCIÓN PARA MOTO:
SOPORTE TELÉFONO CON BOLSA Y CINCHAS PARA MOTO:
SOPORTES TELÉFONO CON FUNDA PARA EL AGUA PARA MOTO:

Esto ya seria por gustos y dependiendo de la moto que tengas, tienes que pensar en que cuando tienes que mirarlo tienen que ser segundos y donde tengas mejor visibilidad este sería que el que tienes que comprar.

Luego si nuestro móvil no tiene protocolo IP67 o IP68 que es la protección del agua, tendrías que mirar uno que lo proteja del agua y no tener preocupaciones.

La opción de estos soportes es barato, los puedes encontrar por menos de 20 € menos de la bolsa que suele estar algo más caro.

Luego si ya te metes en materiales y marcas conocidos subirá más, es bueno invertir un poco más y esto lo digo porque es algo que va a estar muchas horas en carretera y se tiene que agarrar bien, que no tiemble, que nuestro móvil este seguro y no se caiga.

Pero a todo esto, mi consejo es invertir más y poner un buen GPS que está preparado para todo.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.