JBL FLIP 4 ANALISIS PRECIO OFERTAS

ALTAVOZ INALAMBRICO JBL FLIP 4 ANALISIS PRECIO OFERTAS

El JBL Flip 4 es uno de los altavoces con mejor relación calidad precio del mercado, eso sí, su precio ronda casi los 100€ de PVP aunque podemos encontrar buenas Ofertas.

El JBL Flip 4 es uno de los altavoces más interesantes de JBL por su relación calidad-precio.

colores de JBL Flip 4

Respecto al flip 3, se ha aumentado la autonomía, la resistencia y lo más importante es que ha mejorado el sonido y la verdad es que por un precio que suele rondar los 100 euros es un altavoz muy completo.

Tiene un diseño que salta a la vista gracias a su forma cilíndrica y sus materiales son buena calidad, los que se le une una construcción sólida que le otorga resistencia al agua ipx7, lo que significa que lo podemos sumergir a un metro de profundidad durante 30 minutos.

En el lateral tiene unos botones muy grandes y la verdad es que son muy cómodos, como es habitual el botón de play sirve para pasar de canción, si hacemos doble clic y para activar el asistente de google, si lo mantenemos pulsado esto se configura en la aplicación móvil de JBL.

Me resulta muy cómodo ver el estado de la batería de un solo vistazo gracias a unos led.

Bajo una tapa protectora tiene el puerto microusb con el que se carga y la entrada auxiliar de audio.

El rango de bluetooth es bastante bueno, un micrófono con el modo de manos libres y que funciona bastante bien, la autonomía depende del volumen al que lo pones, pero a la mitad del volumen aguanta cerca de unas 15 horas.

JBL Flip 4 funciones

El JBL Flip 4 también tiene algunas funciones interesantes, como el jbl con & plus que permite reproducir de forma sincronizada música en varios altavoces.

Además la función Wireless, bluetooth, streaming permite conectar dos teléfonos a un solo altavoz de forma simultánea y que los dos teléfonos puedan ir reproduciendo canciones.

Lo que más destaca del diseño del JBL Flip 4, son los dos altavoces pasivos que son bastante grandes y que producen unos potentes bajos.

El JBL Flip 4 se defiende sorprendentemente bien en fiestas y en ambientes similares, bajo mi punto de vista el JBL Flip 4 tiene unos graves demasiado predominantes a los que le falta un poquito de nitidez, pero repito ese mi punto de vista y es que hay mucha gente que prefiere ese sonido a uno más equilibrado,

Bueno espero que os haya gustado el análisis y que dejéis un comentario de como os ha funcionado este altavoz inalámbrico.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Seguro que encuentras ofertas del JBL FLIP 4 te dejamos alguna Aquí.

Producto disponible en Amazon.es

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.