CANON G7X MARK II

CANON G7X MARK II PRECIO ANALISIS

Hoy tenemos el análisis de la cámara compacta canon G7x Mark II con la que vamos poder hacer unas fotos impresionantes. Te lo contamos todo Aquí

Vamos a hablar de seguramente una de las mejores cámaras, relación, calidad y tamaño que hay en el mercado de cámaras compactas, es la canon G7x Mark II. ¿Por qué digo esto?

CANON G7X MARK II

Yo creo que es muy sencillo, porque la cámara es realmente pequeña para el tipo de cámara que es y para la calidad que ofrece sobre todo con la luminosidad que tiene su lente.

Diseño y uso de la Canon G7x Mark II.

CANON G7X MARK II

Estamos hablando de una cámara bien fabricada, cómoda y que podemos llevar en un bolsillo de una chaqueta sin ningún tipo de problema, tenemos una cámara muy cómoda de usar en nuestro día a día, incluso para aquellos usuarios que vengan de réflex, como es mi caso, que yo creo que es el sector al que más puede ir enfocado esta cámara.

Como complemento muy cómoda de usar, te adaptas muy rápido a ella, la pantalla aunque perdamos el visor electrónico, la pantalla es abatible y nos ayuda en algunas situaciones y en general el uso en el día a día es bastante cómodo.

G7X MARK II

Calidad de imagen de la Canon G7x Mark II.

La calidad de imagen también es muy buena, ya que contamos con un sensor de una pulgada que  me llamó bastante la atención, dentro del tamaño que tiene el chasis de G7x Mark II y este sensor, de tipo CMOS, con 20.1 megapíxeles, nos ha dejado muy buenas fotografías, todo lo que sea por debajo de ISO 1600 e incluso hasta 3200 algunos les servirá.

G7X MARK II

Para mí lo cierto es que me han gustado, me han convencido para el tipo de cámara que es, pero no lo utilizaría, hablando de nitidez calidad de imagen, en general rango dinámico, profundidad de color, por debajo de ISO 400, la calidad es muy buena e incluso 800 y 1.600 yo creo que se defiende bastante bien, podría valer para algún tipo de fotografía muy concreta sin ningún tipo de problema, incluso, orientado al sector profesional o para hacer una fotografía que realmente queremos tener con calidad 800 o 1.600 ISO, lo pueden salvar sin ningún problema.

G7X MARK II

Cuando hablamos del vídeo, lo mismo, con esta cámara vais a comprobar así la calidad de la misma, el punto diferencial, yo creo que de toda la cámara, más allá también del sensor y del diseño, es el objetivo y es que tenemos una focal equivalente 24 mm, lo que viene siendo un zoom de 4.2 aumentos, pero que tiene una luminosidad f-1.8 f-2.8, llama mucho la atención que una cámara de este precio, cuestan más de 500 euros.

G7X MARK II

La razón de que cada vez las marcas, sobre todo buscando orientados, a veces  la fotografía están ofreciendo cámaras con menos zoom y más luminosidad, lo cual sube mucho la calidad de imagen, a esos dos caminos, yo creo que una está orientada más al público de consumo y otra más orientada al amante la fotografía y este es el sector del amante la fotografía, porque tenemos mucha calidad de imagen, la focal funciona bien, muy luminosa y sobre todo yo creo que está muy bien escogido el zoom, porque tenemos 24 mm en al angular, muy bien para paisaje, muy bien para fotografía urbana y 100 milímetros en el tele que yo creo que es uno de los focales óptimas para retrato.

G7X MARK II

En general hablando del enfoque, también nos ha gustado, es cierto que es el punto más débil de toda la cámara, pero en general, el rendimiento que ofrece es bueno, con diferentes tipos de enfoque, con enfoque manual, con ayuda también, siempre algo importante que cada vez está más de moda y que yo creo que resuelven muchas de las papeletas este tipo de enfoque tanto el automático como el manual, que podemos tener.

G7X MARK II

Hablando del macro también bastante conseguido, 5 cm en 24 milímetros y 40 cm en 100 mm, en un macro decente para algunos usuarios que quieran aventurarse a esto lo cierto es que si quieres fotografía macro está en cámara, no es no es idónea para eso pero sí que nos permitirá acercarnos un poco algún objeto para sacar algún tipo de detalle.

CANON G7X MARK II

La gran pregunta. ¿Es a quién va dirigida esta cámara?

Lo cierto es que yo creo que es para mí y lo veo muy sencillo y es para aquellos usuarios que tengan una réflex y que quieran una compacta de calidad, pequeña, fácil de transportar, sin renunciar a nada y aquí está esta canon G7x Mark II, no creo que sea para el consumo, sino que creo que es para el usuario avanzado fotografía que busca un complemento, creo que tampoco es para el usuario avanzado que quiere una cámara pequeña y compacta, porque creo que para eso canon tiene modelos un poquito mejores que esto.

Creo que es un complemento para la de dslr, aunque sí que es cierto, que algunos usuarios que quieren una cámara buena, compacta, sin tener que ir a los modelos más caros que tiene canon, con ésta tendrán mucho resuelto gracias a su focal, gracias a su luminosidad y gracias al sensor en general.

La cámara nos ha dado unas buenas sensaciones, un buen rendimiento y en el día a día nos ha servido para hacer muchas fotografías, nos ha dado buena calidad en prácticamente cualquier situación y lo cierto es que nos ha gustado bastante, este ha sido nuestro análisis de la canon G7x Mark II y espero que os haya gustado.

¿Qué os parece esta canon G7x Mark II?

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.