VENTA ARRANCADORES DE MOTO Y COCHE

ARRANCADORES DE COCHE Y MOTO

¿Por qué un análisis de arrancadores de coche y moto en Todo sobre móvil? Pues porque no solo tiene esta utilidad si no otras que os vamos a contar.

Arrancadores de coche y moto o también llamado Jump Starter tiene muchas utilidades, primero os vamos a contar como elegir el mejor que se adapte a tus necesidades.

ARRANCADORES DE COCHE Y MOTO

 

Lo primero que tienes que mirar es la batería de tu moto o coche, Fíjate en los amperios que tiene en arranque en frio. Un coche mediano suele estar alrededor de los 600A que sería la potencia en el arranque o pico máximo de energía.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

En mi caso yo llevo uno 400A para la moto y es más que suficiente. El otro día con un 12% de carga, arrancamos la moto de un compañero perfectamente. La moto un Gs1200.

Por eso aconsejamos llevar uno siempre cuando viajamos, Luego está la capacidad de carga. La medida es en mAh. El que tengo es de 12800mAh, cuanto mayor es más capacidad, podremos usarlo para otros menesteres.

ARRANCADORES DE COCHE Y MOTO

 

MAS UTILIDADES DE LOS ARRANCADORES DE COCHE Y MOTO:

Vienen con salidas de Usb para poder cargar el móvil o el tablet con una salida de 5 V. Aquí nos tenemos que fijar en los Amperios y comprar uno que por lo menos sea a partir de 2.1 A que sería carga rápida.

También los tienes con una salida para poder conectar el ordenador portátil con tres tipos de voltaje 12V/16V/19V lo que pida tu portátil, tiene un regulador con las tres posiciones.

ARRANCADORES DE COCHE Y MOTO

 

Y para las noches oscuras muchos vienen con linterna.

No salen nada de caros, ocupan poco y son muy útiles para tus viajes y te pueden sacar de un apuro.

Os dejamos varias ofertas. La marca más conocida y vendida es Suaoki por si os sirve de referencia.

¿Qué os parece?

Producto disponible en Amazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.