Te explicamos que es un power bank

POWER BANK ALGO MUY UTIL PARA TU GRANDES VIAJES

Como bien ya sabemos una de las grandes carencias de los terminales que existen es la poca capacidad de batería que en algunos casos no nos llega ni para acabar el día.

Aquí es donde aparecen los power bank o batería portátil.

Las tenemos desde una pequeña capacidad hasta muy grandes la cuales nos pueden cargar nuestro terminal hasta varias veces y olvidarte de tener que enchufarlo donde vayas.

A la hora de comprar un Power Bank tienes que fijarte en varios puntos para saber elegir el mejor que se adapte a tus necesidades.

1.Capacidad de carga: Se mide en mAh, cuanto mas tenga mas capacidad de carga, recomiendo una  que sea desde 5000 mAh, no menos por que se te quedara corta.

2.Puertos de salida para cargar el terminal. Los tienes a partir de una salida, recomiendo a partir de dos por si queremos cargar mas de un móvil, camara, tablet. etc…..

3.Potencia de salida:  Los tenemos desde 1 Amperio que es carga lenta y empieza desde 2.1 Amperio la carga rápida. Ya muchos terminales tienen carga rápida. A si que lo mismo recomendación que por lo menos uno de los puertos sea de carga rápida.

4.Ya los tenemos también con carga de inducción algo que algunos terminales de mercado ya tienes esta característica.

5.Luego esta el Tamaño. Hasta los de 10.000 mAh los puedes llevar en un bolsillo y por ejemplo uno de 20.000 mAh ya seria algo mas grande y pesado, por ejemplo este ultimo pesa unos 500 gramos.

También los tienes de mas de 20.000 mAh.

Os voy a dejar unos link donde poder comprarlos en Amazón dependiendo ya lo que estas buscando.

Os dejamos las mejores oferta aqui descubrelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.