CAMBIO DE BATERIA MOVIL

Reparar móvil, pantalla, cambio de batería ¿merece la pena?

Reparar móvil, pantalla, cambio de batería, placa o lo que esté estropeado con el tiempo o el uso.  Aquí te lo contamos.

Siempre nos peguntamos que si nos merece la pena el cambio de terminal o repararlo.

cambio de bateria del movil

Os cuento mi experiencia con el móvil que tengo ahora mismo.

Tengo un Huawei P9, el cual me funciona de maravilla en todos los sentidos, rendimiento por tener un buen procesador, cámara fotográfica por tener lente Leica y tanto de memoria RAM como interna voy sobrado.

Os pongo este ejemplo porque podéis pensar lo mismo de vuestro móvil o lo mismo ya toca jubilarlo porque se os ha quedado corto.

Pues mi móvil ya tiene dos años y cabía de esperar que la batería falla, no tiene la capacidad de cuando era un cachorro y para pasar el día entero le tengo que hacer una carga de un 40% más.

Primero me puse a mirar otro móvil para renovar, me gusta el Huawei P20. Pero cuando veo que tengo que pagar durante 24 meses otra vez o soltar una pasta. Menuda pereza.

Empecé hacerme la pegunta del millón, ¿Me merece la pena mejor cambiar la batería y seguir con este pedazo de terminal que no me ha dado ningún problema y me funciona de maravilla?

El siguiente paso es que me puse a buscar presupuesto del cambio de batería, Vi de todo y precios desorbitados hasta que llegue a la página de Mundo del móvil y estaba por 35€. Un precio razonable con mano de obra incluido.

Mande un correo preguntado que si me hacía falta una cita para el cambio y en el momento recibí respuesta, “no te hace falta y en media hora lo tienes.”

Pues nada voy a probar a ver qué pasa, vi que tenían dos tiendas en Madrid una en la zona de ventas y otra en Fernández de los ríos 85.

Me decante por esta última que está en el metro de Moncloa y a dos pasos del metro tienes la tienda.

Entro en la tienda y me encuentro en el mostrador una chica y un chico, el chico se llama Javier y aparte de atender a los clientes también es el que repara los terminales.

Me gustó mucho la atención siempre correcta y rápida. Entrego mi móvil y me dicen que en 30 minutos lo tengo pero que si vengo en una hora mucho mejor porque así el técnico puede hacer comprobaciones para que todo este correcto.

Esto me gusto, te lo arreglan y se aseguran de que el terminal esté funcionando correctamente para que el cliente este contento.

En la página Web vi que si no puedes ir y vives en Madrid pues te lo recogen y te lo entregan en el mismo día en tu casa y si no eres de Madrid en 72 h.

Otra cosa que me ha gustado es que la página web es intuitiva y puedes ver el coste de la reparación de lo que necesites perfectamente.

No solo hacen temas de batería y pantallas, también placas, botoneras etc… Y te venden los productos por si quieres hacerlo tú mismo si eres un manitas, pero te aconsejo que antes de meterle tu mano lo lleves a un profesional y tendrás una garantía de la reparación.

Pantalla rota del movil

En resumidas cuentas si te móvil va bien y se puede reparar por un bajo precio, pues repararlo y no te metas en pagos a plazos, permanencias o pagar una pasta por un móvil nuevo.

Reparar móvil, pantalla, cambio de batería. sí merece la pena.

El mío se ha quedado de maravilla.

2 comentarios sobre “Reparar móvil, pantalla, cambio de batería ¿merece la pena?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.