PATINETES ELECTRICOS

MOVILIDAD URBANA: DIFERENTES TIPOS DE TRANSPORTES ELECTRICOS

Movilidad Urbana: diferentes tipos de transportes electricos.

Es el momento de hablar de algo que ya está presente en todas nuestras ciudades que nos ayudara a movernos libremente, ahorrar y no contaminar.

Para nuestros peques y para los mayores y por supuesto podemos conectarlo para nuestro móvil por bluetooth para escuchar nuestra música o bien llevar un control de la batería y los datos del recorrido.

Ahora vamos a ver los diferentes tipos que nos acompañaran en nuestra Movilidad Urbana.

Hoverboards:

Hoverboards y segways

Aquí nos encontramos varios tipos, la autonomía puede variar en función de los mAh de la batería pero suelen tener una autonomía de unos 12 Km cogiendo una velocidad entre 12 y 27 Km/h.

El tiempo de carga suele estar en unas 5 horas.

Luego los tenemos con ruedas para carretera y para adentrarnos en caminos de mas difíciles.

Podemos comprar mochilas para poder transportarlo, pesan unos 12,5 Kg.

Bicicletas eléctricas:

Bicicletas eléctricas

Aquí ya damos un paso más con el que podremos hacer distancias más largas pero teniendo la comodidad a nuestro favor y en contra el volumen para luego poder guardarlas en nuestro lugar de destino.

La autonomía esta aprox los 35 Km con una velocidad de motor de 25 Km/h.

Patinetes eléctricos:

Patinetes eléctricos

Ahora os contamos lo que ahora mismo si que esta de moda en todas las ciudades y en nuestra opinión es la mejor opción de movilidad urbana. Es cómodo, fácil de llevar y cuando llegues a tu destino lo puedes guardar por ejemplo debajo de tu mesa de la oficina.

Autonomía de 20 km y una velocidad de 25 km/h perfecto para movernos en nuestro día a día.

En cuanto a calidad precio es la mejor opción, Los podemos encontrar por menos de 400 € y es os aseguro una buena inversión.

El tiempo de carga entre las 3 y 5 h, te llevas el cargador y lo puedes cargar en tu lugar de trabajo, como he dicho lo te cabe debajo de la mesa puesto que lo puedes plegar.

También si quieres ir más cómodo puedes adaptar un asiento y llevar un control de tu patinete mediante una APP en tu Smartphone. En el momento de la compra os tenéis que fijar en la capacidad de carga pues todos no pueden con nuestro peso.

Skates y longboards:

Skates y longboards

Para los mas juveniles puedes encontrar Skates y longboards eléctricos con los cuales se lo van a pasar como enanos y con un tiempo de carga de 3 horas y una autonomía de 10 Km, pudiendo ir a una velocidad de 12 km/h.

Como podemos ver tenemos muchas opciones de movilidad urbana: diferentes tipos de transportes electricos. que seguro que ya muchos de vosotros estáis utilizando y otros que todavía se lo están pensando.

Dar el paso es fácil y os vais a dar cuenta del todos los beneficios que tiene.

No es algo costoso lo vais amortizar en muy poco tiempo y lo más importante ayudar al planeta contra el calentamiento global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.