QUE METER EN LA MALETA IMPRESCINDIBLE PARA TUS VIAJES

QUE METER EN LA MALETA IMPRESCINDIBLE PARA TUS VIAJES

Vamos a ver que meter en la maleta imprescindible para tus viajes e ir equipado para poder hacer un buen reportaje y no llevarte sorpresas. Los mejores consejos para un viajero.

Suelo hacer grandes viajes y os voy a contar lo que llevo siempre para que no te falte de nada y porque hay que llevarlo.

QUE METER EN LA MALETA IMPRESCINDIBLE PARA TUS VIAJES

Para cargar nuestro móvil y cámara de fotos.

CARGADOR DE VIAJE:

El que recomiendo es algo que ocupe poco y que te sirva para todos los países.

Los tienes que te valen para 150 países y con varias tomas de Usb.

POWER BANK:

Esto es muy importante puesto que lo uso mucho, Le solemos dar mucha caña en un viaje a nuestro móvil y a la cámara de fotos de tal forma que la batería se consume rápido y necesitamos hacer cargas rápidas en nuestro trayecto entre visita y visita.

Mínimo un power bank de 10.000 mAh y que tenga carga rápida. Con una salida mínima de 2.1 Amperios que ya se pude catalogar como carga rápida.

CABLES Y CONECTORES.

Que lo puedes perder o que se te puede romper, es muy útil llevar cables de carga de distintos tamaños para que se más cómodo tanto si vamos en pleno trayecto o los usamos en el hotel.

Ya hemos visto una parte de que meter en la maleta imprescindible para tus viajes.

Pero esto no acaba aquí.

Ahora vamos ver el aspecto fotográfico para nuestros viajes.

Acabo de llegar de pasar 11 días en Egipto y me he encontrado lo siguiente.

En algunos sitios no dejan hacer fotos con la cámara de fotos pero si con el móvil. Algo que no entiendo, por ahora los móviles hacen unas fotos alucinantes incluso como poca luz.

En algunos lugares te dejan pero tienes que pagar un suplemento por llevar la cámara o directamente no te dejan. En el museo del Cairo 50 libras Egipcias y en el valle de los Reyes 300.

En el caso de museo del Cairo si merece la pena pero en el valle de los reyes no.

CÁMARA DE FOTOS PARA TUS VIAJES.

En mi caso tengo una Canon 6D y la Canon g7x mark ii.

Con el paso del tiempo he dejado de usar la Canon 6D, principalmente porque es un muerto y a no ser que haga un viaje a Kenia hacer un Safari Fotográfico, en este caso si me la llevaría.

He aprendido que llevar algo que ocupe poco y haga buenas fotos es lo más útil.

Las cámara que recomiendo es como la Canon g7x mark ii que sea una cámara compacta y mínimo que lleve un sensor de 1”. Objetivo luminoso y que si haces la fotos en manual te de mucho juego.

También recomiendo hacer las fotos en formato RAW para luego poder hacer una buena edición.

TARJETAS DE MEMORIA PARA LA CÁMARA DE FOTOS.

Siempre tenemos la duda de si vamos a tener suficiente espacio para todas las fotos y vídeos que vamos hacer en nuestro viaje.

Ahora ya las tarjetas están a un buen precio y tienen gran capacidad. Siempre comprar tarjetas de memoria de gran velocidad, Las de clase 10 están bien.  Seria para vídeo o disparos en ráfaga.

TELEFONO MOVIL PARA LLEVAR EN TUS VIAJES Y HACER BUENAS FOTOS.

Aquí os recomiendo llevar un buen móvil por lo que he dicho antes, en muchos sitios que solo te dejan hacer fotos con el móvil. En mi caso llevo ahora un Huawei P30 y anteriormente tenía el P9 los dos con las lentes firmadas por Leica.

Luego si tiene sobre Sim es mejor porque vais a poder meter una tarjeta de ese país y poder lleva la vuestra.

Se han comportado los dos muy bien y en el Caso ya del P30 me da mucho juego por el tema del zoom y que las fotos con poca luz son muy buenas. Algo que me vino muy bien en las tumbas del valle de los Reyes en Egipto.

Podéis ver algunas fotos en mi cuenta de Instagram del @elviajeromotero

Trípode para el móvil o cámara, realiza la fotografía perfecta con poca luz.

En algunos casos vamos a tener poca luz para hacer una foto y vamos a poder llevar un pequeño trípode para poder ayudarnos hacer esas fotos increíbles que solo podemos hacer con el modo manual sin movimiento de la cámara y el móvil con poca luz.

MEDIO DE TRANSPORTE, RIÑONERA O PERNERA.

Como he dicho cuanto menos llevemos es mejor y para transportar todo no hace falta llevar una engorrosa mochila. Yo siempre llevo una buena Riñonera o Pernera es lo más cómodo y también seguro.

Ya hemos visto que meter en la maleta imprescindible para tus viajes.

Si tenéis dudas sobre que llevar a cada viaje o sobre viajes dejarlo en los comentarios. También sobre más aspectos del viaje o consejos fotográficos. Os ayudare encantado.

¿Qué te ha parecido el artículo?: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.