¡Oferta!

Abus 37/60HB70 – Candado para moto, color amarillo

Amazon.es Precio: 140,54 111,20 (a partir de 18/10/2020 02:51 PST- Detalles)

Abus 37/60HB70 – Candado para moto, color amarillo
Cable acero antirrobo moto

Descripción

Abus 37/60HB70 – Candado para moto, color amarillo
El Abus Granit Quick 37/60 está siempre a mano cuando se le necesita. De ello se encarga el soporte SH 37, que ofrece un práctico montaje en exterior.

El bulón pasador de 11 mm queda doblemente bloqueado en el cuerpo del antirrobo.

Tanto el arco como la carcasa y las piezas portantes del mecanismo de cerradura del Granit Quick 37/60 están hechas de acero templado especial. Los intentos de manipulaciones Serán infructuosos, ya que el cilindro Abus plus está fabricado a prueba de manipulaciones.

También puede echar un vistazo a los accesorios del Granit Quick 37/60: la Llave con LED luminoso es muy práctica para abrir y cerrar el antirrobo en la oscuridad. El Memory cable le recuerda Quitar el Granit Quick 37/60 antes de arrancar.

g

f

d

d

La seguridad móvil es importante para nosotros

ABUS protege los objetos personales móviles y ofrece a las personas productos de seguridad y servicios que les acompañan allá donde van. Nuestro amplio catálogo incluye, entre otros, antirrobo, cascos y bolsas de bicicletas, antirrobo para motocicletas, cerraduras y seguros para su barco, su ATV, quad o moto de nieve y protecciones de cargas.

Seguridad en el hogar para sentirse protegidos

ABUS desarrolla para usted soluciones innovadoras con el fin de garantizar la seguridad de su hogar, desde el sótano hasta el tejado. Nuestra gama comprende instalaciones de alarma, detectores de humo con alarma, cierres de seguridad para puertas y ventanas, instalaciones de cierre y sistemas de vídeo vigilancia. ABUS ha desarrollado en Mecatrónica; Soluciones que integran mecánica y electrónica en un solo sistema.

ABUS – Seguridad para empresas e instalaciones

Desarrollamos soluciones eficaces para la protección de sus instalaciones. Usted estará en un lugar seguro ya se trate de una oficina, una tienda, un área de servicio, un almacén, una fábrica, una escuela o un hospital, gracias a las instalaciones de alarma y de videovigilancia, los seguros para puertas y ventanas, las instalaciones de cierre, los seguros para contenedores y los controles de acceso que tanto ABUS, como nuestros colaboradores a través de su servicio, ponen a su disposición.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abus 37/60HB70 – Candado para moto, color amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.