¡Oferta!

Amazfit T-Rex 2 Series SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS

Amazon.es Precio:  El precio original era: 229,90€.El precio actual es: 152,31€. (a partir de 28/05/2024 13:51 PST- Detalles) & Envío gratis.

Amazfit T-Rex 2 Series SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real Ejercicio de Fuerza

  • Posicionamiento de doble banda y 5 satélites
  • Funcionamiento a temperatura ultrabaja
  • Importación de rutas y navegación
  • Dureza de grado militar

Descripción

Amazfit T-Rex 2 Series SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real Ejercicio de Fuerza

  • Posicionamiento de doble banda y 5 satélites
  • Funcionamiento a temperatura ultrabaja
  • Importación de rutas y navegación
  • Dureza de grado militar

Amazfit T-rex 2 Smartwatch

Amazfit T Rex 2 SmartWatch

La forma del reloj deportivo para exteriores con GPS Amazfit T-Rex 2 es resistente y sólida con distintos ángulos. Después de haber superado 15 pruebas de grado militar, el reloj deportivo para exteriores puede luchar contigo a través de desiertos cálidos, selvas tropicales húmedas y glaciares polares. Sea testigo de la resistencia que desafía los elementos con facilidad.

Amazfit T-rex 2

Amazfit T Rex 2 SmartWatch

La actualización 1 de OTA (prevista para principios de junio) incluirá la adición de las funciones de seguimiento de viaje en tiempo real y navegación de regreso directo.

La actualización OTA 2 (esperada para el 25 de julio) incluirá la incorporación de funciones de Importación de ruta y Navegación en tiempo real. El modo de baja temperatura debe instalarse mediante una actualización OTA.

Está desactivado de forma predeterminada y debe habilitarse en la configuración del reloj.

T-Rex 2 Ember Black

T-Rex 2

T-Rex 2

T-Rex 2

Seguimiento del nivel de estrés

Controle sus niveles de estrés y relájese con el reloj deportivo Amazfit T-Rex 2. El reloj inteligente puede realizar una prueba de nivel de estrés manual y también monitorear sus niveles de estrés durante todo el día, con recordatorios para calmarse con un ejercicio de respiración incorporado si los niveles de estrés son demasiado altos.

Seguimiento de la calidad del sueño

La calidad del sueño es esencial para la salud, por lo que el reloj inteligente Amazfit T-Rex 2 sirve como su asistente personal para dormir. El reloj deportivo puede reconocer diferentes estados de sueño, como las etapas de sueño ligero, profundo y REM, así como las siestas diurnas, y monitorea cualquier problema respiratorio potencial durante el sueño.

Medición de oxígeno en sangre

El biosensor avanzado del reloj inteligente Amazfit T-Rex 2 puede monitorear automáticamente su nivel de SpO2 las 24 horas del día y también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras no está dormido. Alternativamente, cada vez que realice una actividad mental o física intensa, o suba a altitudes más altas, inicie una prueba manual de SpO2 para obtener un resultado en tan solo 15 segundos.

Monitoreo de frecuencia cardíaca

Amazfit T-Rex 2 reloj deportivo ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, incluso mientras nada, y puede proporcionar alertas instantáneas para frecuencia cardíaca alta. La salud del corazón es una prioridad máxima, por lo que su reloj inteligente Amazfit T-Rex 2 la rastrea en todo momento, incluso mientras nada, y también puede registrar la variabilidad de su frecuencia cardíaca (VFC) a lo largo del día, para controlar su nivel de estrés.

Amazfit T-rex 2

Amazfit T Rex 2 Smart Watch

Amazfit T Rex 2 Smart Watch

Navega y conquista los Uncharted

Con el reloj inteligente Amazfit T Rex 2, seguramente puede dar rienda suelta a su explorador interior y explorar nuevos caminos importando archivos de ruta desde la aplicación Zepp. Su movimiento a lo largo de una ruta importada, e incluso su movimiento único a lo largo de su propia ruta en desarrollo, se puede mostrar en tiempo real directamente en el reloj.

Más de 150 modos deportivos y 10 ATM

La gran selección de más de 150 modos deportivos del reloj deportivo Amazfit T-Rex 2 incluye fútbol, ​​rugby, surf, ciclismo, etc. Sea cual sea la actividad que te ponga en marcha, es probable que encuentres un modo para ella en el T-Rex 2. Y tiene reconocimiento inteligente de 8 deportes (correr al aire libre, cinta de correr, caminar, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo, Elíptica) en el que detectará su movimiento y automáticamente le sugerirá que abra este modo para comenzar rápidamente.

Posicionamiento de doble banda y 5 satélites

El reloj deportivo Amazfit T Rex 2 admite 5 sistemas de posicionamiento satelital (GPS/GLONASS/Galileo/BeiDou/QZSS), que pueden reducir de manera efectiva la interferencia ambiental y lograr un posicionamiento más preciso. Los excursionistas, escaladores y exploradores de cualquier estilo también pueden conquistar nuevas alturas y descubrir nuevos caminos con la brújula y el altímetro barométrico integrados del T-Rex 2.

 Personalice el entrenamiento con Zepp Coach

Más de 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza

Reconocimiento automático de movimiento

Personalice el entrenamiento con Zepp Coach

El reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento de fuerza actualmente incluye: sentadillas con el peso corporal, sentadillas frontales con el brazo recto con el peso corporal, sentadillas con barra, flexiones de tríceps, remo inclinado, press de banca con barra, abdominales, abdominales con toque de rodilla, vuelos con mancuernas, burpees, burpee saltos, Extensiones de tríceps por encima de la cabeza, Extensiones de tríceps tumbado, Elevaciones laterales, Jumping jacks. Si el reloj inteligente no reconoce automáticamente un ejercicio, la aplicación Zepp puede proporcionar una lista de grupos musculares o nombres de ejercicios para elegir.

Amazfit T Rex 2 Smart Watch

Amazfit T Rex 2 Smart Watch

Amazfit T Rex 2 Smart Watch

Adopte el ecosistema de aplicaciones enriquecidas con Zepp OS

El sistema operativo intuitivo Zepp facilita encontrar lo que busca en su reloj inteligente Amazfit T-Rex 2. Las interacciones fluidas y una interfaz de usuario de reloj inteligente específicamente diseñada mejoran la experiencia del usuario de este sistema operativo liviano y de bajo consumo de energía. Puede experimentar un marco de miniaplicaciones con un rico ecosistema que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso las aplicaciones de terceros de Home Connect y GoPro.

Listo para aventuras

La pantalla AMOLED siempre encendida de 1,39” del reloj inteligente Amazfit T Rex 2 brinda una visibilidad clara y sobresaliente mientras está al aire libre, lo que significa que no tiene que detener lo que está haciendo para ver la hora. Y cuando está en la naturaleza, el reloj GPS Amazfit T-Rex 2 es lo suficientemente resistente como para funcionar incluso en temperaturas extremas de hasta -30 ℃.

Duración de la batería ultralarga de 24 días

Con una batería lo suficientemente potente como para soportar aventuras de hasta 24 días seguidos con un uso típico, el reloj inteligente Amazfit T-Rex 2 rebosa de la energía que necesitas para ir en busca de aventuras.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazfit T-Rex 2 Series SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.