¡Oferta!

Epson EcoTank ET-2812, Impresora WiFi A4 Multifunción con Depósito de Tinta Recargable

Amazon.es Precio:  El precio original era: 229,99€.El precio actual es: 170,63€. (a partir de 13/07/2024 02:07 PST- Detalles) & Envío gratis.

Epson EcoTank ET-2812, Impresora WiFi A4 Multifunción con Depósito de Tinta Recargable

  • Impresora multifunción A4: Impresión, copia y escaneado
  • Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión*

Descripción

Epson EcoTank ET-2812, Impresora WiFi A4 Multifunción con Depósito de Tinta Recargable

  • Impresora multifunción A4: Impresión, copia y escaneado
  • Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión*
  • Hasta 72 cartuchos en un solo juego de tintas: Imprime hasta 4500 páginas en negro y 7500 en color
  • Sistema de depósito de tinta sin problemas: Disfruta de recargas sin problemas con botellas con sistema de bloqueo y depósitos frontales
  • Aplicación Epson Smart Panel: Configura, supervisa, imprime, escanea y mucho más, todo desde tu dispositivo inteligente*

Epson EcoTank ET-2812

Disfruta de la impresión móvil y de un coste de impresión ultrabajos por página con esta impresora de inyección de tinta multifunción sin cartuchos, perfecta para hogares modernos con gran actividad

Ahorra hasta un 90 % en costes de impresión con esta impresora Epson EcoTank. Los depósitos de tinta se suministran con botellas de tinta de alto rendimiento que permiten rellenarlos de forma sencilla y limpia, y evitan la necesidad de reemplazar cartuchos.

Contenido caja:

– Equipo

– Cable de alimentación

– Guía de instalación

– 4 botellas de tinta individuales de 65 ml (Bk, C, Y, M)

1

2

4

Di adiós a los cartuchos

EcoTank proporciona una solución sin complicaciones para la impresión en casa: los depósitos de tinta de ultra alta capacidad están diseñados para recargas limpias con botellas que incluyen una función de bloqueo que solo permite rellenar cada depósito con el color correcto. Asimismo, podrás prever fácilmente cuándo toca recargar tinta gracias a la pantalla frontal.

No dejes de ahorrar

Esta impresora económica ofrece un coste por página increíblemente bajo. Viene con hasta 3 años de tinta incluida en la caja y te permite ahorrar hasta un 90 % en costes de impresión. Un solo juego de botellas de tinta permite imprimir hasta 4500 páginas en blanco y negro y 7500 en color, lo que equivale hasta a un impresionante valor de 72 cartuchos de tinta.

Aplicación Epson Smart Panel

Para familias que viajan mucho, la aplicación Epson Smart Panel permite controlar la impresora desde un smartphone o tablet. Puedes imprimir, copiar y escanear documentos y fotos, configurar, supervisar y solucionar problemas de tu impresora, así como dejar volar tu creatividad con una amplia gama de plantillas artísticas.

4

5

6

Repletas de funciones

Imprime, copia y escanea de forma rápida y eficaz. Esta impresora compacta cuenta con una bandeja de papel posterior de 100 hojas, impresión de fotos sin bordes (hasta 10 x 15 cm) y velocidades de impresión de hasta 10 páginas por minuto para que puedas llevar a cabo una amplia variedad de tareas con facilidad a gran velocidad, y que así puedas de disfrutar de más tiempo libre.

Flexible y moderna

Esta EcoTank es una impresora adaptada a las necesidades de hoy, que permite imprimir y escanear, entre otras funciones, directamente desde tu teléfono o tablet utilizando la aplicación Epson Smart Panel. Además, cuenta con conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct para que puedas integrar la impresora en la configuración de tu casa de forma sencilla.

Tecnología sin calor

Nuestra avanzada Tecnología Sin Calor Micro Piezo supone un consumo energético muy reducido y el uso de menos piezas de repuesto. A diferencia de otras impresoras, el cabezal de impresión también viene preinstalado, para que configurarla sea todavía más sencillo.

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epson EcoTank ET-2812, Impresora WiFi A4 Multifunción con Depósito de Tinta Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.