¡Oferta!

Epson WorkForce Pro WF-4820DWF, Negro, Compacto

Amazon.es Precio:  162,76 (a partir de 22/10/2021 07:07 PST- Detalles) & Envío gratis.

Epson WorkForce Pro WF-4820DWF

Descripción

Epson WorkForce Pro WF-4820DWF

epson

Impresora multifunción WorkForce Pro WF-4820DWF A4

Amplía tu potencial con esta impresora de inyección de tinta multifunción A4. Ofrece una impresión de bajo coste y de alta calidad, además de soluciones inalámbricas flexibles.

Piensa a lo grande con esta impresora multifunción de alta calidad, con impresión a doble cara y escaneado, copia y fax a una cara para todos los formatos hasta A4. Realiza las tareas de forma rápida y eficiente gracias a velocidades de impresión de hasta 25 ppm¹ en blanco y negro, y a un alimentador automático de documentos (ADF) A4 de 35 páginas. Además, utiliza tintas económicas y ofrece soluciones flexibles de conectividad inalámbrica, como el Scan-to-cloud².

epson

epson

epson

Mejora tu productividad

Este modelo rápido, fiable y eficiente ofrece impresión A4 a doble cara y velocidades de impresión de 25 ppm en blanco y negro y 12 ppm en color {F1}. Además, su uso es sencillo gracias a la pantalla táctil de 10,9 cm y a su intuitiva interfaz de usuario.

{F1} Determinado según la ISO/IEC 24734 mostrando el promedio de rendimiento saturado estimado (ESAT) de la prueba de categoría de oficina para A4 simple predeterminado.

Calidad profesional

Esta impresora multifunción A4 satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, para oficinas domésticas o pequeñas empresas. Incluye impresión a doble cara (dúplex) y escaneado, copia y fax a una cara con capacidad para todos los formatos hasta A4, además de un alimentador automático de documentos que puede procesar hasta 35 páginas a doble cara en A4. Además, su cabezal de impresión PrecisionCore genera impresiones similares a las de láser de gran calidad.

Minimiza gastos

Reduce drásticamente tus costes: esta impresora es compatible con tintas individuales, que son un 50 % más eficientes que los cartuchos de tres colores {F3}. Los cartuchos están disponibles en formato estándar y XL. Además, presentan el mayor rendimiento posible, hasta 1100 páginas {F4}.

{F3} Basado en las pruebas realizadas por BLI en julio de 2019, en comparación con modelos equivalentes usando cartuchos de tres colores, de acuerdo con la información de los sitios web de los fabricantes de julio de 2018. Ponderación para impresión de documentos y fotos basada en el estudio de TNS “Printing Usage & Attitudes Study” (Estudio de uso y actitudes con servicios de impresión), junio de 2013.

 

Salida de la impresora Color
Color Negro
Tecnología de impresión Inyección de tinta
Marca Epson
Impresión de soportes físicos Papel (común)
Tecnología de conectividad Wi-Fi
Series WF-4820DWF
Interfaz de hardware USB
Tamaño de hoja A4
Velocidad de impresión máxima (color) 1

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epson WorkForce Pro WF-4820DWF, Negro, Compacto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.