Jocca Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones

Amazon.es Precio: 94,53 (a partir de 04/08/2021 11:52 PST- Detalles) & Envío gratis.

Jocca Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones

  • 4.funciones: scan, tiempo, número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes
  • Manillar muy estable

Descripción

Jocca Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones

  • 4.funciones: scan, tiempo, número de pasos, calorías consumidas
  • Pies y marchas pies antideslizantes
  • Manillar muy estable
  • Ocupa poco espacio
  • Características especiales: Trabaje los glúteos, abdomen y piernas con este stepper lateral simulando el movimiento de subir y bajar escaleras, mientras realiza movimientos laterales; pies antideslizantes de 34 cm de longitud; asas acolchadas de sujeción para una buena estabilidad en el aparato; contador con 4 funciones: scan, tiempo, contador de pasos y calorías consumidas; pie tubular ajustable en altura para poder sujetarse y mantener la estabilidad en todo momento

JOCCA ZARAGOZA

JOCCA HOME&LIFE

Mas de 30 años a tu servicio

En JOCCA Home&Life sabemos lo que necesitas. Por ello, llevamos más de 30 años produciendo y distribuyendo todo tipo de artículos para tu hogar, con la calidad y precio que el consumidor de hoy día merece. Desde pequeños electrodomésticos de cocina tales como tostadoras, licuadoras, cafeteras, hornillos o freidoras, hasta artículos y herramientas para tu cuidado personal, como planchas de pelo, secadores o básculas. En JOCCA nos esforzamos por ofrecerte siempre lo mejor.

CONTROL DE CALIDAD

 

ATENCION AL CLIENTE

CALIDAD

En JOCCA nos comprometemos a que nuestros productos pasen todos los controles de garantía necesarios para que lleguen al consumidor final. Gracias a un exhaustivo seguimineto de todo el proceso de producción, embalaje y transporte, en JOCCA nos aseguramos de que nuestros clientes reciban el producto en el mejor de los estados.

RESPONSABILIDAD

Concienciados totalmente con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa, en JOCCA estamos siempre a la última en cuanto a certificados y acreditaciones. Con un equipo de calidad e IT profesional y completo, siempre supervisamos que nuestro proceso de producción cumpla con todas las normativas vigentes.

ATENCIÓN

Nos ocupamos de todos nuestros clientes con la misma atención y compromiso que el primer día. Tanto como si es un cliente final o intermedio, procuramos solucionar todas las cuestiones que puedan surgir durante el proceso de distribución, compra, recepción o

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jocca Stepper Lateral Con Barra De Sujección/Contador con 4 funciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.