¡Oferta!

Lexar NS100 2,5″ SATA III 6Gb/s SSD 128GB, disco duro SSD Interno, Hasta 520 MB/s de Lectura

Amazon.es Precio:  23,99 (a partir de 27/02/2024 13:26 PST- Detalles) & Envío gratis.

Lexar NS100 2,5″ SATA III 6Gb/s SSD 128GB, disco duro SSD Interno, Hasta 520 MB/s de Lectura

  • Actualice su ordenador portátil o de sobremesa para arranques más rápidos, transferencias de datos y cargas de aplicaciones más rápidas con velocidades de lectura de hasta 520mb/s
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Lexar NS100 2,5″ SATA III 6Gb/s SSD 128GB, disco duro SSD Interno, Hasta 520 MB/s de Lectura

  • Actualice su ordenador portátil o de sobremesa para arranques más rápidos, transferencias de datos y cargas de aplicaciones más rápidas con velocidades de lectura de hasta 520mb/s
  • Un rendimiento más rápido y más fiable que los discos duros tradicionales
  • Incluye gestión del software ssd dash
  • Resistente a golpes y vibraciones sin partes móviles
  • Garantía limitada de tres años

Hero banner

Unidad de estado sólido Lexar NS100 2,5 pulgadas SATA III (6Gb/s)

Aumente el rendimiento de su ordenador con una eficiencia y durabilidad optimizadas

Mejore el rendimiento de su sistema existente con la unidad de estado sólido (SSD) Lexar NS100 2,5 pulgadas SATA III (6Gb). Esta actualización fácil le permite arranques, transferencia de datos y tiempos de carga de aplicaciones más rápidos convirtiendo su antiguo ordenador de dinosaurio a dínamo con velocidades de lectura de hasta 550MB/s . El SSD NS100 también cuenta con administración SSD Dash para que pueda monitorear su unidad y asegurarse de que sus aplicaciones mantengan un excelente rendimiento. Es resistente a golpes y vibraciones y además tiene partes no móviles que lo hacen más fresco, silencioso y más fiable que un disco duro tradicional.

Module 1

Module 2

Module 3

Module 4

Mejore su ordenador portátil o PC

Con el SSD NS100, puede ahorrar tiempo y dinero al actualizar su ordenador portátil o PC. Con un rendimiento mejorado y velocidades de lectura de hasta 550MB/s, hará que los arranques, las transferencias de datos y los tiempos de carga de las aplicaciones se hagan sin esfuerzo.

Controle su unidad

Con el software de administración SSD Dash incluido, tendrá las herramientas que necesita para mantener al día el rendimiento de su SSD. Supervise fácilmente el rendimiento de su unidad, incluyendo la salud de ésta, su estado y las actualizaciones del firmware para asegurarse de que siempre está a punto.

Construido para durar

A diferencia de los discos duros tradicionales, el SSD NS100 no tiene partes móviles, por lo que es más duradero y tiene menos probabilidades de fallar. Además, es resistente a los golpes y las vibraciones, teniendo un SSD robusto y fiable para almacenar y renderizar de forma segura tus datos de gran tamaño, fotos y vídeos 4K.

Rigurosamente probado

Todos los diseños de productos Lexar se someten a amplias pruebas en Laboratorios de calidad Lexar, instalaciones con más de 1.100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la fiabilidad.

(1) Transferencia de lectura de hasta 550MB/s, velocidades de transferencia de escritura más bajas. Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.

(2) Comparación basada en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.

(3) Para descargar el software de administración SSD Dash, vaya a www.lexar.com/support/downloads

(4) Resistente a golpes (1500G, duración 0,5ms, onda senoidal media) y resistente a vibraciones (10~2000Hz, 1,5mm, 20G, 1 Oct/min, 30min/eje(X,Y,Z)). Basado en pruebas internas. El rendimiento real puede varia

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lexar NS100 2,5″ SATA III 6Gb/s SSD 128GB, disco duro SSD Interno, Hasta 520 MB/s de Lectura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.