¡Oferta!

Mochila Grande 50L, Portatil 17 Pulgadas Impermeable con Puerto USB

Amazon.es Precio:  34,64 (a partir de 10/12/2022 01:19 PST- Detalles) & Envío gratis.

Mochila Grande 50L, Portatil 17 Pulgadas Impermeable con Puerto USB

  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con un compartimento de refrigeración aislado,que puede mantener los alimentos y las bebidas frescos o calientes durante aproximadamente 3 a 5 horas (si coloca 1 a 2 paquetes de bolsas de hielo,las bebidas frías se pueden conservar por más tiempo),fácil de limpiar y almacenamiento cuando no se usa.Dimensión del compartimiento del enfriador: 14.5 x 6.7 x 7.8 pulgadas,puede contener hasta 12 litros por volumen.

Descripción

Mochila Grande 50L, Portatil 17 Pulgadas Impermeable con Puerto USB

  • COMPARTIMIENTO DE REFRIGERACIÓN AISLADO: la mochila nevera con un compartimento de refrigeración aislado,que puede mantener los alimentos y las bebidas frescos o calientes durante aproximadamente 3 a 5 horas (si coloca 1 a 2 paquetes de bolsas de hielo,las bebidas frías se pueden conservar por más tiempo),fácil de limpiar y almacenamiento cuando no se usa.Dimensión del compartimiento del enfriador: 14.5 x 6.7 x 7.8 pulgadas,puede contener hasta 12 litros por volumen.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS: la mochila grande hombre posee 1 compartimento para computadora portátil acolchado más grueso separado para sostener una computadora portátil de 17.3 pulgadas.3 compartimentos principales con cremalleras dobles pueden acomodar 50 litros de cosas.Ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas.Más de 15 bolsillos funcionales le aseguran mantener sus pertenencias personales bien organizadas y obtenerlas fácilmente.
  • APROBADO POR LA TSA Y MULTIPROPÓSITO: conveniente en el punto de control,se puede abrir la mochila grande libremente entre 90 y 180 grados,lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados,diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila es perfecta para actividades en interiores y exteriores.Adecuado como mochila viaje,mochila trabajo y mochila senderismo.Perfecto para el trabajo/viajes de fin de semana/viajes en avión/camping.
  • TAMAÑO GRANDE Y MATERIAL DURADERO: la mochila portatil 17 pulgadas Dimensión:19.7 «H x 13.4» W x 7.9 «D. Peso: 2.07 lb,Capacidad: 50 L,compartimiento acolchado separado para computadora portátil con capacidad para computadoras portátiles/computadoras de hasta 17.3 pulgadas.La mochila hecha de alta calidad Tejido de poliéster antiarañazos con forro de nailon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgarro.La mochila portatil es una idea de regalo para hombres y mujeres.
  • FUNCIONAL Y CÓMODO: la mochila usb con cable de carga incorporado ofrece una forma conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina.La parte posterior de la mochila ordenador utiliza un diseño de malla cómodo y transpirable. Las cómodas correas de hombro anchas y transpirables de malla con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.Uno de los lados de la correa para el hombro con diseño de cordón,puede colgar gafas de sol.

mochila portatil 17 pulgadas

PARA LA ESCUELA – La mochila escolar con compartimento para la fiambrera,perfecta para el regreso a clases para llevar alimentos,frutas y bebidas.una buena opción para mochilas universidad,mochila escolar adolescente también apta para mochila del profesor,mochila de enfermera.Con muchos bolsillos,hace que tus cosas escolares estén perfectamente organizadas.

PARA VIAJES: perfecto para viajes internacionales / viajes cortos de fin de semana / viajes en avión / senderismo al aire libre Camping / mochila de noche con carga USB de gran capacidad,será una buena mochila viaje hombre y mujer.

PARA NEGOCIOS: adecuado para viajes de negocios,una buena opción para la mochila para computadora portátil de negocios,la bolsa de trabajo,la mochila grande para computadora,la mochila de oficina,la mochila para computadora portátil y la mochila grande para computadora portátil para su viaje de negocios.

PARA EXTERIORES: la mochila es adecuada tanto para hombres como para mujeres.Se puede usar como mochila de picnic,mochila con aislamiento,mochila para caminatas,mochila para acampar o mochila para exteriores,etc.La mochila viene con un compartimento para la lonchera,será una buena mochila para el almuerzo para hombres y mujeres.

mochila trabajo

mochila hombre

mochila viaje

mochila grande

mochila grande hombre

Característica de esta mochila grande

  1. La correa para equipaje permite que la mochila hombre se coloque en el equipaje,se deslice sobre el tubo del asa del equipaje,menos carga para el hombro y la espalda cuando viaja.También cabe debajo del asiento.
  2. La mochila ordenador portatil está bien hecha de tela de poliéster resistente al agua con cremalleras metálicas,que es perfecta para viajes de negocios,bolsas de trabajo y otras actividades al aire libre.
  3. La capa de aislamiento de alta calidad en el compartimiento de la bolsa de la lonchera Con espuma interna de alta densidad y forro a prueba de fugas,asegurándose de que no haya fugas.Mantenga fresco o caliente alrededor de 2-4 horas.
  4. La mochila 50l con bolsillo trasero antirrobo para proteger bien sus artículos valiosos de los ladrones,guarde sus objetos de valor como el pasaporte y el dinero cuando viaje para que nadie pueda entrar sin que usted lo sienta.
  5. Las correas laterales de compresión mantienen la mochila en el tamaño que necesites.Evita que tus artículos se desparramen.
  6. Los bolsillos externos en ambos lados están hechos de malla elástica,se expande para asegurar botellas de agua de varios tamaños y un paraguas compacto.
  7. Mochila con puerto de carga USB.El puerto del cargador USB es conveniente para las conexiones externas,ofrece un fácil acceso para cargar sus dispositivos.Muy práctico y de moda.

Consejos

  1. Esta es una mochila resistente al agua,se puede usar en días de lluvia.Por favor, no lo exponga a la lluvia intensa durante mucho tiempo sin ninguna cubierta de lluvia.
  2. Use 1-2 bolsas de hielo en lugar de cubitos de hielo,podría evitar cortar el material a prueba de fugas dentro de la bolsa.
  3. Si necesita almacenar alimentos,primero puede poner alimentos o bebidas en el compartimento de alimentos y luego poner las cosas diarias en el compartimento grande.Si el compartimento del almuerzo no está en uso,puede poner más cosas diarias en él.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Height

Length

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Grande 50L, Portatil 17 Pulgadas Impermeable con Puerto USB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.