¡Oferta!

Mochila Grande 55L Portatil 18.4 Pulgadas Ordenador con Puerto USB Antirrobo Impermeable

Amazon.es Precio:  36,19 (a partir de 24/02/2024 12:30 PST- Detalles) & Envío gratis.

Mochila Grande 55L Portatil 18.4 Pulgadas Ordenador con Puerto USB Antirrobo Impermeable

  • GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS MÚLTIPLES: una mochila grande posee más de 20 bolsillos independientes,3 compartimentos principales,1 bolsillo de compartimento de computadora portátil acolchado separado,1 bolsillo con cremallera delantera.Botos de malla lateral para botella de agua y paraguas,tres accesorios netos de compartimento neto,accesorios de suministros escolares,suministros escolares.9 Bolsillos internos para artículos pequeños,hace que su artículo sea organizado y más fácil de encontrar.

Descripción

Mochila Grande 55L Portatil 18.4 Pulgadas Ordenador con Puerto USB Antirrobo Impermeable

  • GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS MÚLTIPLES: una mochila grande posee más de 20 bolsillos independientes,3 compartimentos principales,1 bolsillo de compartimento de computadora portátil acolchado separado,1 bolsillo con cremallera delantera.Botos de malla lateral para botella de agua y paraguas,tres accesorios netos de compartimento neto,accesorios de suministros escolares,suministros escolares.9 Bolsillos internos para artículos pequeños,hace que su artículo sea organizado y más fácil de encontrar.
  • TSA APROBADA Y MANGA DE EQUIPAJE: en el punto de control, despliega la mochila para hombres libremente de 90-180 grados, lo que lo hace rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y mantiene los artículos ordenados, exclusivos diseñados para viajes de vuelo. Una correa de equipaje en la parte posterior permite que la mochila esté instalada en el equipaje /maleta, deslízate sobre el equipaje del tubo de mango vertical para facilitar la carga.
  • DIMENSIONES: 3 espaciosos compartimentos múltiples principales brindan una excelente protección para una computadora portátil de 18.4 pulgadas.Tamaño de la mochila negra: 21.3*16.1*10.6 (pulgadas) .Capacidad: 55l.fits la mayoría de las computadoras portátiles de 19,18.4,18,17.3,17,15.6,15 pulgadas. mochila para juegos, mochila de trabajo, mochila de gran capacidad para hombres para hombres, mochila para estudiantes de la escuela universitaria para niñas.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTANTE CONTRA EL ROBO Y NIGHT LIGHT REFLECTIVE: la mochila para computadora portátil de carga USB con cable de carga incorporado proporciona una forma conveniente de cargar sus dispositivos electrónicos mientras camina.El bolsillo anti -robo oculto en la parte posterior protege sus valiosos artículos de los ladrones.Luz nocturna.Diseño reflectante en la parte delantera y en el hombro para hacerte notar en la oscuridad.Perfecto para el trabajo,los viajes.
  • DURABLE Y CÓMODO: la mochila para computadora portátil de 18.4 pulgadas está hecha de material de poliéster de alta densidad, ligero y duradero, sin olor y resistente al agua con cremalleras impermeables. Es una mochila resistente y resistente a la lágrima. -La relleno de esponja ventilada de panel le brinda el máximo soporte de respaldo. En todo el tiempo, las correas de hombro transpirables alivian el estrés de los hombros. Un mango resistente con espuma acolchada durante mucho tiempo

1

Adecuado para una variedad de Ocasiones:

PARA VIAJES DE NEGOCIOS – Adecuada para viajes de negocios. La mochila inteligente para portátil tiene un gran espacio de almacenamiento para guardar ropa, libros, aparatos electrónicos de tecnología y otros equipos de viaje. El diseño de múltiples bolsillos mantiene sus artículos limpios y ordenados. Puede servir como mochila de alta resistencia, mochila grande para viajes de negocios, mochila usb, mochila para ordenador, mochila para oficina, mochila para portátil y mochila grande acolchada para portátil para hombres y mujeres. Perfecta para viajes internacionales, escapadas de fin de semana, viajes en avión.

PARA LA ESCUELA – Esta mochila negra con múltiples compartimentos proporciona un amplio espacio para un fácil almacenamiento y organización. Puede poner fácilmente los suministros de la universidad, artículos de papelería, libros de texto en ella. Te servirá como mochila escolar grande, mochila universitaria, mochila de escuela media, mochila de escuela secundaria para niños, niñas y adolescentes. También se puede utilizar como mochila para portátil xl, mochila grande para hombres y mujeres adultos. Un montón de bolsillos hacen que sus cosas de la escuela organizada perfectamente. Buena opción para los estudiantes de regreso a la escuela.

PARA EL TRABAJO Y EL USO DIARIO – La mochila técnica viene con un compartimento para el portátil que puede contener 1-2 portátiles. Otros compartimentos de gran capacidad de diseño hace que sea posible empacar muchas cosas también. Se puede utilizar como una bolsa de ordenador portátil de trabajo, mochila de trabajo, mochila escolar, mochila de negocios, mochila de día. También se puede utilizar como mochila de senderismo, mochila de camping, mochila de viaje, mochila de actividades al aire libre y así sucesivamente.

1

1

Características de la mochila de viaje extra grande de 55 litros:

1.Funda de equipaje: Una funda de equipaje permite que la mochila de viaje encaje en el equipaje/maletín, se desliza sobre el tubo del asa del equipaje para facilitar el transporte. No tiene que llevar la mochila en la espalda, menos carga en el hombro y la espalda cuando en el camino. También cabe bajo el asiento del avión.

2.Bolsillo trasero con cremallera antirrobo: La mochila antirrobo para portátil con un bolsillo antirrobo oculto en la parte trasera protege sus objetos de valor, como el pasaporte y el dinero, de los ladrones cuando viaja, haciendo que su viaje sea más cómodo dondequiera que vaya.

3.Material resistente al agua: La mochila para ordenador de 18,4 pulgadas está hecha de tejido de poliéster resistente al agua y robusto, con cremalleras metálicas y muchos acolchados de espuma. Esta mochila para portátil de 55 litros se puede utilizar como bolsa de trabajo para hombres y mujeres, mochila para la escuela superior y mochila para la escuela media para niños y niñas.

4.Gran capacidad y fácil de llevar: Esta robusta mochila para ordenador portátil con gran tamaño para sostener su portátil de 18,4 pulgadas o 17,3 pulgadas 15,6 pulgadas 15 pulgadas,14 pulgadas. El diseño del compartimiento principal de gran tamaño proporciona un gran almacenamiento para poner en muchas cosas. Puede contener fácilmente sus cosas 55L o 50L,45L,30L. El compartimento frontal con bolsillos para bolígrafos y un gancho para el llavero organiza sus objetos pequeños y los hace más fáciles de encontrar. Un asa suave y resistente con espuma en la parte superior para facilitar el transporte.

5.Diseño de puerto de carga usb: La mochila de carga usb con cargador USB incorporado en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Por favor, tenga en cuenta que esta mochila extra grande no se alimenta a sí misma.

6.Diseño TSA: El compartimento con tecnología lay-flat puede simplemente desplegarse a 90-180 grados. Abrir rápidamente y rápidamente a través del control de seguridad del aeropuerto. Te da más comodidad y ahorra más tiempo.

7.Sistema de flujo de aire: Un cómodo diseño de la espalda de espuma de flujo de aire con acolchado de malla suave y transpirable de varios paneles proporciona el máximo apoyo a la espalda. El exclusivo diseño de descompresión de la correa del hombro con malla transpirable ayuda a aliviar la tensión en los hombros.

Amplios compartimentos y bolsillos múltiples:

– 1* Compartimento acolchado para el portátil: Tiene capacidad para portátiles de hasta 19 pulgadas, Macbook, iPad y notebook

– 1* Gran compartimento principal: su gran capacidad permite guardar ropa, libros y otros artículos de viaje

– 2* Compartimento frontal (incluye 5 bolsillos pequeños divisorios y un llavero): Para teléfonos móviles, bolígrafos, llaves, bolsa, gafas, auriculares y otros objetos pequeños

– 2* Bolsillos laterales: Bolsillos de malla elástica en ambos lados, para botellas de agua, paraguas y otros objetos

– 1* Bolsillo trasero antirrobo: Pasaporte, cartera u otros objetos de valor

– 1* Bolsillo con cordón: Cuelga las gafas de sol y otros colgantes pequeños

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Height

Length

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Grande 55L Portatil 18.4 Pulgadas Ordenador con Puerto USB Antirrobo Impermeable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.