Mochila Portatil Impermeable para Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto USB Antirrobo

Amazon.es Precio: 41,99 (a partir de 24/02/2024 12:30 PST- Detalles) & Envío gratis.

Mochila Portatil Impermeable para Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto USB Antirrobo

  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS – Tamaño de la mochila extra grande: 13.3″ H x 3.5″ W x 19.6″ D. Capacidad: 50L. Ordenadores portátiles de 15,6, 17 y hasta 17,3 pulgadas. 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales para guardar botellas de agua o paraguas, 6 bolsillos interiores para llaves, bolígrafo, 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias, 3 bolsillos de malla, el bolsillo múltiple y los compartimentos mantienen tus cosas organizadas.

Descripción

Mochila Portatil Impermeable para Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto USB Antirrobo

  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS – Tamaño de la mochila extra grande: 13.3″ H x 3.5″ W x 19.6″ D. Capacidad: 50L. Ordenadores portátiles de 15,6, 17 y hasta 17,3 pulgadas. 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales para guardar botellas de agua o paraguas, 6 bolsillos interiores para llaves, bolígrafo, 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias, 3 bolsillos de malla, el bolsillo múltiple y los compartimentos mantienen tus cosas organizadas.
  • APROBADO POR LA TSA & PROTECCIÓN PARA PC – aprobado por la TSA y diseñado exclusivamente para VIAJES EN AVIÓN. En el punto de control, despliega la mochila grande libremente de 90 a 180 grados, lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados. protección redonda en su computadora portátil. Sirve como mochila para computadora portátil para hombres, mochila de viaje grande o mochila de trabajo espaciosa.
  • PUERTO DE CARGA USB & ANTIRROBO & REFLECTANTE DE LUZ NOCTURNA – con un cable de carga USB incorporado, la mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas con puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina, el bolsillo oculto de la mochila para computadora portátil ANTIRROBO con diseño de cremallera mantendrá sus pertenencias valiosas seguras. Con una franja reflectante en el frente y el hombro para que se note en la oscuridad.
  • Duradera&Resistente & Resistente al agua – esta mochila para hombre está hecha de poliéster de alta densidad, ligero y duradero, sin olor, resistente al agua con diseño de cremalleras suaves, es muy resistente, resistente a desgarros, lo que puede proporcionar más protección para tus artículos en día lluvioso y uso prolongado para todos los días y fines de semana. Asa superior con espuma acolchada para llevar durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE RESPALDO CÓMODO & CORREA DE HOMBRO TRANSPIRABLE & CORREA DE EQUIPAJE – diseño de flujo de aire cómodo en la espalda con acolchado grueso y suave ventilado de múltiples paneles. maleta, deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. La elección perfecta como bolsas de computadora para computadoras portátiles, mochila escolar grande para adolescentes, niños y niñas, bolsa grande para computadora portátil.

bolsa para hombres

Suministros de regreso a la escuela

La mochila escolar extra grande es lo esencial para el regreso a la escuela. El compartimento espacioso podría hacer que sus útiles escolares estén ordenados y organizados. Se puede servir como una mochila grande para la escuela, mochilas escolares para niños, mochila universitaria o mochila para estudiantes de secundaria.

Mochila para viajar

La mochila de viaje para computadora portátil está diseñada con múltiples bolsillos. Adecuado para viajes internacionales ocasionales, escapadas de fin de semana de viaje corto, viajes en avión, senderismo al aire libre, mochila de camping para hombres y mujeres, mochila de noche con mochila de carga USB de gran capacidad.

Perfecto para mochila.

Diseño elegante, a la moda y clásico, adecuado para todas las bolsas de trabajo, mochilas para portátiles, mochilas escolares negras, mochilas escolares, mochilas tecnológicas, mochilas informales, mochilas de negocios para hombres, mujeres, adultos, adolescentes o uso diario en cualquier lugar, manteniendo todos sus accesorios diarios organizados.

mochila para computadora portátil para hombres

mochila trabajo

Mochila Portatil

DISEÑO CONVENIENTE TSA y compartimiento separado para computadora portátil

Mochila TSA diseñada específicamente para viajes en avión. Podría desplegarse libremente de 90 a 180 grados para ayudarlo a pasar la seguridad del aeropuerto rápidamente y ahorrar tiempo

El compartimento para computadora portátil bien acolchado con cinturón elástico puede contener la mayoría de las computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15,6, 16, 17 pulgadas

Compartimento principal espacioso

La capacidad del compartimento principal puede almacenar la ropa que necesita durante 1 ~ 3 días.

Compartimento Organizador

Los compartimentos delanteros con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar muchas cosas como útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, cuadernos.

Mochila Hombre Impermeable

 Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas

Mochila Antirrobo

Malla de esponja transpirable.

Cómodo diseño de espalda con acolchado ventilado de múltiples paneles grueso pero suave, le brinda el máximo soporte para la espalda.

Correa para la maleta

Una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste en el equipaje/maleta, se desliza sobre el tubo del mango vertical del equipaje para facilitar el transporte.

Bolsillo trasero antirrobo.

El bolsillo antirrobo en la parte posterior de la bolsa para computadora portátil protege su pasaporte, billetera, teléfono celular y otros artículos valiosos

mochila hombre trabajo

mochila ordenador 17 pulgadas

Detalles de diseño únicos.

Compartimento separado acolchado para computadora portátil: el compartimento acolchado con correa de velcro proporciona una protección integral para su computadora portátil/ordenador.

Diseñe con los bolsillos antirrobo en la parte posterior y proteja sus artículos personales contra robos, como teléfonos celulares, pasaportes, billeteras. Es perfecto para viajes diarios en avión. Actividades en interiores / exteriores, viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.

Construido con poliéster duradero y resistente al agua con muchos acolchados de espuma. Cómodas correas de hombro anchas y transpirables de malla y panel trasero acolchado para un apoyo cómodo en la espalda.

Los bolsillos externos en ambos lados con hebilla están hechos de malla elástica, se expande para asegurar botellas de agua de varios tamaños y un paraguas compacto

La mochila para computadora portátil TSA Design, abierta libremente de 90 a 180 grados, lo hace rápido a través de la seguridad del aeropuerto. Una buena mochila negra para computadora portátil para hombres y mujeres.

Puerto USB externo: dentro de la mochila para computadora portátil de viaje 17 conecte su propio banco de energía; Fuera de esta mochila para portátil de 17,3 pulgadas, conecte su propio cable USB. (Tenga en cuenta que el banco de energía no está incluido en esta mochila para computadora portátil USB)

Gran multicompartimento y bolsillo:

Compartimiento acolchado para computadora portátil compatible con TSA: perfecto para computadoras portátiles de PC de menos de 17,3 pulgadas (no se recomiendan algunas computadoras portátiles gruesas para juegos de 17-17,3 pulgadas)

Compartimento principal: ropa fina, zapatos, accesorios deportivos y de fitness, auriculares, libros A4, revistas, cámaras, CD, documentos, etc.

Compartimento frontal: teléfonos, bolígrafos, llaves, billetera, cartera, anteojos y otros artículos pequeños.

Bolsillos laterales: los resistentes bolsillos de malla elástica en ambos lados se adaptan a su botella de agua, paraguas pequeño y compacto y otros artículos.

Bolsillo trasero a prueba de robos: pasaporte, teléfono celular, billetera, auricular

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila Portatil Impermeable para Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas con Puerto USB Antirrobo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.