Descripción
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador
- DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
- 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
- SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
- EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
- SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
¡Tu casa más cálida y acogedora sin instalación previa!
- Potente salida de aire con gran caudal de calor, con el ventilador con conducto integrado, concentra el aire caliente y lo reparte gradualmente por la rejilla.
- Calienta eficientemente mediante calentador termo-cerámico, mayor rapidez y efectividad.
- Portátil: fácil de transportar y de cambiar de ubicación. Muy ligero. Sin instalación.
- Sistema de seguridad: equipado con un dispositivo automático de protección contra sobrecalentamiento, si se obstruye la salida de aire o el dispositivo vuelca, se apaga automáticamente.
Sorprendente y elegante diseño
Perfecto para hacer más acogedor tu hogar y sentir la calidez de una chimenea de leña, sin las molestias que éstas ocasionan, como el olor a humo o la suciedad de las cenizas.
Totalmente segura
No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado con lo que la tranquilidad a la hora de usarla es total, incluso con niños o mascotas.
¡Muy fácil de usar!
Uso simple e intuitivo, ajustable desde el lateral del producto. Con sólo apretar un botón tendrás tu hogar más cálido y con la llama realista decorando y haciendo más acogerdora la estancia. Sin instalación previa.