¡Oferta!

Pulsioxímetro PULOX PO-200 para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Amazon.es Precio:  17,30 (a partir de 13/04/2024 01:28 PST- Detalles) & Envío gratis.

Pulsioxímetro PULOX PO-200 para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Pulsioxímetro PULOX PO-200 para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo.
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla LCD clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.

PULOX PO-200

Pulsioxímetro de dedo Pulox PO-200 Solo

Medición fiable de la saturación de oxígeno y la frecuencia cardíaca gracias a un diseño compacto

El pulsioxímetro Pulox PO-200 Solo mide la saturación de oxígeno, es decir, el valor de SpO2, el pulso y el índice de perfusión (IP) de forma precisa y fiable mediante una medición cómoda e indolora directamente en el dedo.

El oxímetro de dedo es adecuado tanto para uso personal como profesional.

El oxímetro PO-200 Solo es el ayudante perfecto para el hogar, porque obtendrás los resultados en pocos segundos. Este producto es adecuado para el hogar, las actividades al aire libre, los deportes y la aviación. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede ir a cualquier parte

Funcionamiento sencillo con sólo pulsar un botón

El Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y mayores, ya que puedes iniciar la medición con sólo pulsar un botón.

Los valores se muestran en una pantalla OLED clara y con números grandes que son fáciles de leer.

Además, el pulso se muestra claramente en forma de onda y diagrama de barras.

Los valores de SpO2 (saturación de oxígeno) se miden en un rango de medición del 35 al 100%. El rango de medición del pulso es amplio, de 30 a 250 lpm (latidos por minuto), por lo que es adecuado para cualquier situación.

Pulsoximeter für zu Hause

Un conjunto de pilas AAA de 1,5 V permite un funcionamiento continuo de hasta 40 horas.

Las pilas AAA (2 unidades) ya están incluidas en el envío, por lo que el PO-200 Solo está inmediatamente listo para su uso. Lo único que tienes que hacer es insertar las baterías suministradas y podrás empezar la primera medición de inmediato.

El medidor de oxígeno no sólo es adecuado para realizar mediciones en casa, sino que también puedes llevarlo contigo cuando viajes o para actividades al aire libre, como excursiones, ciclismo o senderismo. Los niveles de brillo ajustables te permiten adaptar fácilmente el brillo de la pantalla a tu entorno.

Sugerencias:

  • Ten en cuenta que con las uñas pintadas, así como con las uñas de gel y las capas modeladas, pueden producirse errores de medición o no es posible realizar una medición.
  • Debido a su fabricación, los resortes para insertar la batería están en el mismo lado en el compartimento de la batería. No obstante, las baterías se introducen de forma opuesta. Ten en cuenta el etiquetado en la parte inferior del compartimento de la batería y en las instrucciones de uso.
  • Hay un protector de pantalla en los dispositivos, por favor, retíralo para una visualización clara de los resultados de las mediciones.
  • Por favor, mantén el dedo inmóvil durante al menos 8-10 segundos para obtener un resultado de medición preciso.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsioxímetro PULOX PO-200 para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.