Samsung SSD 870 EVO – Disco duro interno de estado sólido, 500 GB, SATA 560 MB/s, 2,5″, Negro

Amazon.es Precio: 60,98 (a partir de 23/02/2024 12:02 PST- Detalles) & Envío gratis.

Samsung SSD 870 EVO – Disco duro interno de estado sólido, 500 GB, SATA 560 MB/s

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Samsung SSD 870 EVO – Disco duro interno de estado sólido, 500 GB, SATA 560 MB/s

SSD

Límite máximo de velocidades secuenciales en SATA de 560/530 MB / s. Los usuarios habituales ya pueden disfrutar de un nivel profesional de rendimiento de SSD. El TurboWrite inteligente acelera la velocidad de escritura y mantiene un alto rendimiento a largo plazo.

Una fiabilidad que define a la industria

Con hasta 2400 TBW (terabytes escritos) y con un periodo de limitado de 5 años, la 870 EVO cumple con los principales estándares de fiabilidad de la industria. Afronta tareas tanto de informática diaria como de procesamiento de vídeo en 4K/8K y está equipada con la nueva 6ᵃ generación. La tecnología V-NAND y el controlador MKX garantizan una experiencia estable como host.

SSD

870 EVO ha superado las pruebas de compatibilidad con los sistemas y aplicaciones host más importantes, incluidos conjuntos de chips, placas base, sistemas NAS y dispositivos de grabación de video. La versatilidad comprobada del 870 EVO es compatible con los sistemas y tareas de cualquier usuario.

Actualiza con facilidad

Actualizar la 870 EVO se lo pone fácil a cualquier usuario de un equipo de sobremesa o un portátil que sea compatible con una unidad SATA estándar de 2,5 pulgadas. Disfrutar de esta obra de arte de las SSD es tan fácil como conectar la 870 EVO a una ranura SATA y dejar que la renovada migración de software se ocupe del resto.

SSD

Software Samsung Magician

Haz que tu unidad funcione como por arte de magia. El nuevo y mejorado software Samsung Magician 6 hará que tu SSD esté bajo control. Puedes gestionar fácilmente tu unidad con una amplia variedad de útiles herramientas que te ayudarán a estar al día con las últimas actualizaciones y a monitorizar el estado de salud de tu unidad, e incluso mejorar su rendimiento.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung SSD 870 EVO – Disco duro interno de estado sólido, 500 GB, SATA 560 MB/s, 2,5″, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.