¡Oferta!

Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración

Amazon.es Precio:  263,83 (a partir de 31/01/2023 16:22 PST- Detalles) & Envío gratis.

Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración

  • Robusto reloj multideporte con GPS para los atletas más exigentes, Más de 80 modos de deporte, Barómetro para medir con precisión la altitud, Medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca

Descripción

Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración

  • Robusto reloj multideporte con GPS para los atletas más exigentes, Más de 80 modos de deporte, Barómetro para medir con precisión la altitud, Medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Diseñado para el entrenamiento, las carreras y las aventuras extremas al aire libre, Modos de batería preestablecidos para una duración de hasta 170 horas, Resistente al agua hasta 100 m, Para correr, hacer senderismo, montar en bicicleta y mucho más
  • Control de la música desde tu muñeca, Conecta fácilmente la app Suunto a tus apps y servicios favoritos, Comparte con la comunidad y accede a análisis y guías de entrenamiento específicas
  • Combinación de diseño escandinavo y material duradero de alta calidad, Registro preciso de los pasos, las calorías y el sueño, Para tus aventuras deportivas y la vida cotidiana
  • Contenido: 1x Suunto 9 Baro Charcoal Black Titanium Reloj deportivo unisex, Incl. cable USB y 2 correas textiles, Para circunferencia de muñeca 130 – 220 mm, Color: Negro Titanium

Suunto 9 Baro – Reloj deportivo para atletas recreativos y de alto rendimiento

Medición del ritmo cardíaco desde la muñeca y batería inteligente

Suunto 9 Baro es un sofisticado reloj GPS multideporte con medición del ritmo cardíaco y sensor de presión barométrica integrados. Es el compañero óptimo para entrenamiento diario y competición en más de 80 disciplinas deportivas. Suunto 9 Baro combina materiales de alta calidad, precisión y estilo, lo que lo convierte en el reloj ideal para tu entrenamiento y tu día a día. Además, incluye funciones adicionales para deportes de montaña y de invierno, un sistema de navegación mejorado y alarma de tormentas integrada para que disfrutes al máximo de tus aventuras al aire libre.

Un reloj para todos los deportes

Distintos ajustes miden la frecuencia cardíaca y la información de calorías para ayudarte en el día a día. La App Suunto muestra tu progreso de forma detallada con información de los tiempos, la velocidad y la frecuencia cardíaca en tiempo real.

Suunto 9 Baro no es un reloj deportivo común. Es sumergible hasta 100 m y apto también para atletas multideporte. Cuenta con brújula, GPS y altímetro barométrico (tecnología FusedAlti) y pista de puntos para seguir siempre el buen camino.

Actualización de software

Actualiza tu Suunto 9 Baro en 3 sencillos pasos:

1. Descarga e instala SuuntoLink – Tras la descarga, instala el software haciendo doble clic en el archivo descargado.

2. Conecta el reloj al ordenador – Conecta tu reloj Suunto 9 Baro al ordenador con el cable USB suministrado. SuuntoLink se abre automáticamente al conectar el reloj.

3. Conéctate a la APP de Suunto: una vez conectado, SuuntoLink transmite tus movimientos y mantiene el software de tu reloj actualizado.

Batería inteligente

Con múltiples modos de batería, el Suunto 9 Baro puede adaptarse a tus necesidades. Si tu sesión de entrenamiento se alarga más de lo previsto, el reloj recomendará cambiar el modo de batería para durar más tiempo.
Cuatro modos de batería distintos para una duración de 25 a 170 horas:

Modo Rendimiento: 25 horas para obtener la máxima información y el mejor seguimiento GPS posible.

Modo Resistencia: 50 horas ofreciendo un buen seguimiento GPS, apto para largas distancias.

Modo Ultra: 170 horas ofreciendo un seguimiento GPS decente. Óptimo para excursiones de fin de semana.

Modo Personalizado: tiempo de duración variable en función de las opciones seleccionadas.

Medición de la frecuencia cardíaca desde la muñeca

El Suunto 9 Baro utiliza tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca óptica creada por Valencell, uno de los líderes en innovación de sensores portátiles de datos biométricos. En la parte inferior del reloj hay LEDs equipados con sensores ópticos de frecuencia cardíaca que brillan en la piel de la muñeca. El sensor mide la luz dispersada por la corriente sanguínea. La luz que entra en el cuerpo se dispersa en función del flujo sanguíneo, como los cambios en el pulso o el volumen sanguíneo (gasto cardíaco).

Altímetro FusedAlti

Medición exacta de la altitud gracias a la combinación del altímetro GPS y barométrico. Crea perfiles de altitud exactos e identificar los cambios climáticos para poder anular tu plan a tiempo. Es la solución ideal tanto para excursionistas y runners como para geocachers y esquiadores.

Puesto a prueba en el invierno finlandés

El robusto y duradero diseño y mejores materiales se unen para satisfacer todas las necesidades de los atletas y sobrepasar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Diseñado, hecho y probado en Finlandia. El bisel elevado de acero de alta calidad y la lente de cristal zafiro han sido testados por terceros durante miles de horas de pruebas.

Ya sea en casa, en el trabajo o al aire libre, no tienes que preocuparte por tu reloj.

Conectividad móvil

La Suunto App siempre va un paso por delante. Ofrece mucha información sobre el entrenamiento y funciones sociales para mantenerte motivado. Mantén un registro de tu actividad diaria y entrenamientos. Planifica tus rutas, obtén mapas de actividad y calcula su distancia y velocidad media. Gracias a su tecnología podrás llevar un seguimiento de tus patrones de sueño y niveles generales de forma física. Comparte momentos memorables y tus logros con amigos en redes sociales como Facebook o Instagram y demuestra a todos lo activo que eres.

GPS/GLONASS

Listo para partir. Reconocimiento rápido y preciso de tu posición gracias a la tecnología Glonass, utilizada en combinación con el GPS para un seguimiento más preciso.

Para carreras extremadamente largas, entra en juego el sistema de seguimiento asistido FUSEDTRACK. Mediante el uso de sensores de movimiento especialmente diseñados en combinación con el sistema GPS, se pueden recibir datos con mayor precisión incluso cuando el sistema GPS está ajustado a intervalos de 60 segundos.

Exploración

Conquista nuevos lugares gracias a las rutas de navegación integradas y a los mapas de calor específicos para cada deporte. Explora nuevos lugares sin miedo a perderte.

Tanto si estás explorando otras áreas como si te sales de tu ruta, puedes estar seguro gracias al sistema de alerta de tormentas, tendencias climáticas y horas de la salida y la puesta de sol.

Comparte tus aventuras con tus amigos mediante la App Suunto.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suunto 9 Baro Reloj deportivo GPS con batería de larga duración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.