Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles

Amazon.es Precio: 83,74 (a partir de 23/11/2020 02:22 PST- Detalles) & Envío gratis.

Ventilador de Techo

  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.

Descripción

Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles

Vegas, ventilador de techo, 105 cm

El aspecto discreto del ventilador de interior Vegas de Westinghouse, 105 cm, encaja en cualquier tipo de decoración, desde rústica hasta tradicional o moderna. Las aspas reversibles le permiten intercambiar entre el color blanco o pino blanqueado para equilibrar su decoración.

La instalación flexible es uno de los puntos fuertes del ventilador Vegas: montaje empotrado en habitaciones con techos bajos y en habitaciones con techos más altos montaje con varilla de extensión. La lámpara que se incluye en este ventilador de techo es compatible con LED. Recomendamos el uso de una bombilla LED Westinghouse #37128 (no ). Westinghouse es una marca respetada mundialmente. Westinghouse conoce la iluminación y ofrece productos con una calidad, fiabilidad y funcionalidad excepcionales.

Ahorre energía con ventiladores de techo y bombillas LED

Modo de verano

En verano, los ventiladores de techo Westinghouse mantienen su casa agradablemente fresca. El ventilador de techo funciona en la dirección contraria a las agujas del reloj y mueve el aire. El flujo de aire crea un efecto viento en la piel. Al usar un ventilador de techo junto con una unidad de aire acondicionado puede aumentar la temperatura del termostato sin sentir cambios en la comodidad.

Modo de invierno

En invierno, los ventiladores de techo Westinghouse se pueden configurar para que giren en la dirección de las agujas del reloj. Así, el aire caliente que se acumula junto al techo se distribuye de forma uniforme a lo largo de la habitación, eliminando espacios fríos y corrientes. Encienda el ventilador solo cuando esté en la habitación en la que está situado el ventilador para aumentar drásticamente su nivel de comodidad y reducir el gasto energético.

Actualización a bombillas LED

Las bombillas LED de Westinghouse, duraderas y cómodas, son la elección ideal para su uso en ventiladores de techo. Sin materiales dañinos y bajo consumo energético, tienen un impacto mínimo en el medioambiente. Las bombillas LED iluminan instantáneamente y proporcionan una luz luminosa que durará a lo largo de muchos años, eliminando la necesidad de cambiar bombillas con frecuencia.

Dimensiones del ventilador de techo

El ventilador de techo Vegas tiene un sistema de montaje e instalación dual. Puede instalar el ventilador de techo sin la varilla de extensión incluida para reducir la distancia entre el techo y la parte baja del ventilador, útil en habitaciones con techos bajos.

A: Del techo a la parte baja del aspa – 28,5 cm

B: Del techo a la parte baja de la caja del interruptor – 32,5 cm

C: Del techo a la parte baja del dosel – 6,2 cm

D: Anchura de la caja del motor – 17 cm

E: Anchura del dosel – 13 cm

F: Del techo a la parte baja del kit de iluminación – 44,2 cm

Elija uno de los mejores ventiladores de techo para su habitación

Techos bajos

Westinghouse ofrece un amplio abanico de ventiladores de techo ideales para habitaciones con techos bajos. Instale ventiladores de techo empotrados o ventiladores de techo sin varilla de extensión.

Techos estándar

En habitaciones con techos con una altura de 2,50 metros, los ventiladores de techo se pueden instalar con o sin varilla de extensión.

Techos altos / abuhardillados

En habitaciones con techos altos o abuhardillados, los ventiladores de techo se deben instalar con varilla de extensión. Para obtener el mejor rendimiento, las aspas del ventilador de techo deben estar a por lo menos 2,13 metros del suelo pero no a más de 2,50 – 2,80 metros.

Portátil

Los ventiladores de suelo portátiles aportan comodidad cuando es necesario. Cómodos y versátiles, estos ventiladores se adaptan fácilmente a sus necesidades de refrigeración.

  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor
Detalles técnicos
Marca Westinghouse Lighting
Peso del producto 4,5 Kg
Dimensiones del producto 105 x 105 x 44,2 cm
Número de modelo del producto 7218540
Identificador de producto del fabricante 7218540
Índice de protección Not Applicable
Peso 4.50 kilogramos
Unidades 1
Color Acabado En Blanco Con Aspas Reversibles En Blanco/Pino Blanquedado
Material Metal
Número de bombillas 1
Componentes incluídos Aspas incluidas
Voltaje 230 voltios
Usos específicos Para interiores
Incluye baterías No
Necesita baterías No
Tipo de bombilla Eléctrica
Tipo de casquillo E27
Etiqueta energética de la UE A
Potencia eléctrica 60 vatios
Potencia eléctrica 60 vatios

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.