Xiaomi 13 Pro 5G – Smartphone de 12+256GB, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W

Amazon.es Precio: 318,74 (a partir de 28/05/2024 13:51 PST- Detalles) & Envío gratis.

Xiaomi 13 Pro 5G – Smartphone de 12+256GB, Pantalla 6.73” WQHD+ AMOLED 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W, 4820mAh, Ceramic Negro(Versión ES + 3 años de garantía)

  • Xiaomi 13 Pro revoluciona la fotografía en un smartphone con sus lentes Leica profesionales y sensor principal de 1 permitiendo una mejor percepción tanto de luz como sombras, dejando de lado los deslumbramientos, aportando un resultado profesional 
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Xiaomi 13 Pro 5G – Smartphone de 12+256GB, Pantalla 6.73” WQHD+ AMOLED 120Hz, Snapdragon 8 Gen 2, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W, 4820mAh, Ceramic Negro(Versión ES + 3 años de garantía)

  • Xiaomi 13 Pro revoluciona la fotografía en un smartphone con sus lentes Leica profesionales y sensor principal de 1 permitiendo una mejor percepción tanto de luz como sombras, dejando de lado los deslumbramientos, aportando un resultado profesional 
  • Entre sus lentes se encuentra un teleobjetivo equivalente a 75 mm y 50 MP, permitiendo poder aproximarnos a aquello que nos interesa con un gran nivel de detalle y luminosidad, pudiendo incluso obtener fotos retrato con un desenfoque perfecto Los ajustes profesionales de Leica, permitirán dar un toque increíble a las fotos, ya sea un tono más clásico o vivo
  • Disfruta de la máxima calidad y eficiencia con la pantalla del Xiaomi 13 Pro, su panel LTPO, permite pasar de 120 Hz a 1 Hz cuando no haya movimiento en la pantalla, consiguiendo así una mayor eficiencia. Sus 1900 nits de brillo no solo consigue que podamos hacer uso de él en condiciones de mucha luz ambiente
  • Xiaomi 13 Pro puede completar una carga completa en tiempo récord gracias a sus 120 W de potencia pasando de 0 al 100 en 19 min La carga inalámbrica de 50 W también permite disfrutar de una velocidad de carga muy rápida pasando de 0 al 100 en tan solo 48 min.
  • Su carga inversa consigue que nuestros gadgets como auriculares con carga inalámbrica, puedan ser cargados por el Xiaomi 13 Pro a 10 W El cargador incluido cuenta con una velocidad de 120 W

M2

Los momentos ofrecen una mirada a la naturaleza humana en un abrir y cerrar de ojos. Y detrás de cada «momento decisivo» hay un creador, que se esfuerza por capturar su obra maestra. Y detrás está el exclusivo sistema de imagen profesional de la Xiaomi 13 Series, Co-diseñado por Xiaomi y Leica.

Lentes profesionales Leica

M2

Observa tu próxima obra maestra desde el otro lado de la lente con la serie Xiaomi 13. Tras la obra maestra, hay un sistema de cámaras diseñado con Leica, ajustado con precisión para incorporar funciones como el teleobjetivo de 75 mm de Leica que imita el estilo y la estética clásicos de Leica.

M2

Dos estilos fotográficos

Inspirada en la estética de imagen de Leica, Xiaomi 13 Series emplea dos estilos fotográficos únicos: Estética Leica Authentic y Estética Leica Vibrant, desarrollados utilizando un motor de profundidad propio y co-diseñado con Leica.

M2

Imágenes con los colores realistas de Leica

Xiaomi y Leica trabajan conjuntamente para establecer una base de datos de colores, que se alimenta con millones de fotos. Además, se utiliza el espacio de color P3 para registrar la información y presentar un mundo de colores vívidos.

Experiencia visual envolvente con gran contraste

M2

Xiaomi 13 Pro está disponible en dos colores: Negro cerámico y Blanco cerámico con un diseño 3D curvo y un formato inmersivo de 6,73″, aportando una sensación extremadamente cómoda en la mano a través de una pantalla para los usuarios Pro.

Pantalla AMOLED WQHD+ de 6,73″

Disfruta viendo y editando tu obra maestra con una claridad excepcional gracias a la superresolución de 3200 x 1440. Gracias a la nueva tecnología LTPO, la pantalla AdaptiveSync Pro alcanza una frecuencia de actualización adaptable de 1-120 Hz para que puedas disfrutar de una experiencia más fluida sin gastar tanta energía.

A la velocidad de la luz: carga en 19 minutos

Este nuevo nivel de rendimiento se combina con una enorme batería y la tecnología 120W HyperCharge de Xiaomi, todo ello gestionado por el sistema de gestión Xiaomi Surge Battery. Disfruta de una batería de larga duración con una carga ultrarrápida sin preocupaciones.

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Weight

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi 13 Pro 5G – Smartphone de 12+256GB, Cámara Leica de 50MP, Smart Hypercharge 120W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.