Fitbit Versa 2 con Amazon Alexa integrada

FITBIT VERSA 2 CON AMAZON ALEXA INTEGRADA

Fitbit Versa 2 con Amazon Alexa integrada es el smartwatch que te ayuda a mejorar la salud y la forma física. Os contamos más.

Tenemos en nuestras manos otro smartwatch el cual podremos hacer infinidad de mediciones de nuestra vida diaria.

FITBIT VERSA 2 CON AMAZON ALEXA

Fitbit Versa 2 con Amazon Alexa integrada es una gran mejora de su primera edición que llega con muchas mejoras.

Una de ellas es que incluye Amazon Alexa integrada y nos ofrece que te diga cuales son las ultimas noticias, qué tiempo hace, podremos configurar recordatorios y controlar dispositivos de Domotica de nuestro hogar y solo con hablar al Fitbit Versa 2.

FITBIT VERSA vs FITBIT VERSA 2

Mediciones del Fitbit Versa 2 con Amazon Alexa integrada:

Aquí ya nos metemos en materia, Vamos poder tener una puntuación sobre la calidad del sueño gracia al tu ritmo cardíaco y el tiempo que pasas durmiendo.  Dentro de esta medición nos indicara si es profundo, liguero y REM.

Al tener una medición continua del ritmo cardíaco de la aplicación Fitbit vas a poder hacer un mejor seguimiento de las calorías quemadas y optimizar el esfuerzo en tus entrenamientos.

Consultaremos tendencias del ritmo cardiaco en reposo y podremos llevar una mejor medición del estado físico cardiovascular.

Si usas Spotify vas a poder controlarlo completamente como por ejemplo añadir playlists de Deezer  o almacenar música , mas de 300 canciones. Acordaros que para hacer esto os hace falta tener una suscripción.

Luego algo que muchos se preguntan antes de comprar un smartwatch es si vas a poder recibir notificaciones. En este caso veremos notificaciones de llamadas y aplicaciones como Gmail y Facebook. Ahhh y podes responder desde el mismo respuestas rápidas. Esto solo esta disponible para Android.

FITBIT VERSA DEPORTES

Duración de la bateria del Fitbit Versa 2:

Aquí por ejemplo vemos que cojea con solo 5 días, Pero si lo comparamos otros hermanos mayores está en la línea.

Aquí os hemos presentado el nuevo Fitbit Versa 2 con Amazon Alexa integrada que lo puedes encontrar en Amazon por 199.95 € pero seguro que pronto empezaran a salir ofertas que las puedes encontrar en nuestra web aquí.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.