Amazfit T-Rex Ultra SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real

Amazon.es Precio: 469,00 (a partir de 18/04/2024 01:57 PST- Detalles) & Envío gratis.

Amazfit T-Rex Ultra SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real

  • 【Diseño de acero inoxidable y resistente al barro】Construido con acero inoxidable 316L súper fuerte y un puente y botones patentados resistentes al barro, este reloj está diseñado para soportar cualquier tipo de acción. Las orejetas ajustables garantizan la máxima comodidad durante la totalidad de sus aventuras épicas.

Descripción

Amazfit T-Rex Ultra SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real

  • 【Diseño de acero inoxidable y resistente al barro】Construido con acero inoxidable 316L súper fuerte y un puente y botones patentados resistentes al barro, este reloj está diseñado para soportar cualquier tipo de acción. Las orejetas ajustables garantizan la máxima comodidad durante la totalidad de sus aventuras épicas.
  • 【Soporte de apnea de 30 m】 Como el último reloj inteligente multiambiente para exteriores, el Amazfit T-Rex Ultra admite apnea en interiores y exteriores a una profundidad de hasta 30 metros. También puede resistir el equivalente a una presión de agua de hasta 100 metros, lo que lo hace perfecto para todas sus actividades de natación, surf y kitesurf.
  • 【GPS de doble banda y navegación de ruta】El reloj utiliza señales L1 y L5 para un posicionamiento GPS de doble banda increíblemente preciso y admite seis sistemas satelitales para una mayor cobertura global. Importe un archivo de ruta al reloj junto con un mapa sin conexión correspondiente y navegue con una comprensión ambiental de nivel profesional.
  • 【-30 ℃ Operación a temperatura ultrabaja】 Diseñado para los valientes, el Amazfit T-Rex Ultra es lo suficientemente resistente como para funcionar incluso en temperaturas extremas de hasta -30 ℃, gracias a su sistema de circuitos y batería especialmente diseñados. Por lo tanto, el cuerpo del reloj no solo puede resistir físicamente el frío, sino que también puede seguir usando las funciones del reloj a medida que las condiciones se vuelven más intensas.
  • 【Mighty 20 días de duración de la batería】 Experimente la energía más allá de la extinción, con una duración de la batería que puede durar 20 días. El reloj también presenta un nuevo modo de batería de GPS de resistencia para aquellos que aman perderse en la naturaleza durante largos períodos de tiempo, además de un nuevo modo de batería de GPS automático que ajusta de manera inteligente la configuración del GPS en función de la intensidad de la señal, para ayudar a conservar energía.

1

1

1

2

3

Diseño de Acero Inoxidable y Resistente al Barro

Construido para resistir la acción intensa, el Amazfit T-Rex Ultra está construido con acero inoxidable 316L súper resistente. El diseño patentado del puente y los botones resistentes al barro mantienen todo tipo de sedimentos fuera del hardware, mientras que las orejetas ajustables mantienen el reloj cómodo incluso en aventuras físicamente desafiantes.

Pantalla AMOLED HD Ultrabrillante

La pantalla HD AMOLED del reloj puede alcanzar un brillo máximo de 1000 nits en condiciones de luz intensa al aire libre, lo que brinda una visibilidad ultra clara en cualquier entorno, incluso cuando buceas en apnea bajo el agua.

Dureza de Grado Militar

Resistente al calor extremo de 70 ℃ y al frío de -40 ℃ (así como a la humedad, los golpes y más), este resistente reloj inteligente para exteriores ha demostrado su dureza al pasar 15 pruebas de grado militar. Y el sistema de circuitos y la batería especialmente diseñados permiten que el reloj funcione incluso en temperaturas tan bajas como -30 ℃. Concéntrese en su aventura y conquiste el aire libre con confianza.

4

5

6

GPS de Doble Banda con Navegación e Importación de Rutas

El reloj utiliza señales L1 y L5 para un posicionamiento GPS de doble banda increíblemente preciso y admite seis sistemas satelitales para una mayor cobertura global. Importe un archivo de ruta al reloj junto con un mapa sin conexión correspondiente y navegue con una comprensión ambiental de nivel profesional. La brújula y el barómetro incorporados, junto con los recordatorios ambientales, lo mantienen encaminado y listo para la aventura.

Un Héroe de Acción Multientorno

El Amazfit T-Rex Ultra es compatible con una amplia gama de actividades terrestres, acuáticas y ahora aéreas. La extensa lista de más de 160 modos deportivos integrados incluye modos de apnea en interiores y exteriores, así como el modo de paracaidismo extremo y triatlón. El reloj puede incluso detectar automáticamente ocho movimientos deportivos, para que sea más fácil entrar en acción en cualquier momento.

Un Titán de un Compañero de Entrenamiento

El reloj puede detectar automáticamente 25 ejercicios de entrenamiento de fuerza y registrar los datos de entrenamiento muscular correspondientes en la aplicación Zepp. Y para una planificación personalizada, ahora puede ingresar sus características en la función Zepp Coach para recibir orientación científica y crear sus propias plantillas de entrenamiento para 11 deportes. También puede compartir sus rutas completas y datos de actividad con Strava, adidas Running y otras aplicaciones de fitness.

7

8

9

Poderosa Duración de la Batería de 20 Días

Experimente la energía más allá de la extinción, con una duración de la batería que puede durar 20 días súper largos. El reloj presenta un nuevo modo de batería de GPS de resistencia para esas caminatas y escaladas de larga duración, además de un nuevo modo de batería de GPS automático que ajusta de manera inteligente la configuración del GPS en función de la intensidad de la señal, para ayudar a conservar energía.

Zepp OS 2.0 Centrado en la Salud

Gracias a la potente conectividad Bluetooth proporcionada por Zepp OS 2.0, Amazfit T-Rex Ultra es compatible con cinturones de frecuencia cardíaca y medidores de potencia de ciclismo. El rico ecosistema de aplicaciones proporcionado por Zepp OS incluye dos nuevas aplicaciones con temas de apnea y permite la conexión a su cámara de acción GoPro.

Monitoreo de Salud 24/7

Supervise su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El reloj también puede proporcionar el control del sueño en profundidad crucial que los aventureros necesitan para recuperarse de manera óptima, así como alertas en tiempo real para lecturas métricas de salud anormales. e incluso avisos para revisar su nivel de SpO₂ en altitudes más altas.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amazfit T-Rex Ultra SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.