¡Oferta!

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones con App

Amazon.es Precio:  29,99 (a partir de 07/12/2021 16:51 PST- Detalles) & Envío gratis.

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones con App

  • Smart App Renpho Health – La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación «Renpho Health» de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.

Descripción

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones con App

  • Smart App Renpho Health – La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación «Renpho Health» de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo – La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad – Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal – RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible – Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.

Báscula

RENPHO Báscula de Baño Inteligente con App

– La aplicación Renpho Health puede agregar hasta 20 usuarios

– Conexión Bluetooth rápida

– Comparta el progreso con familiares y amigos

13 medidas clave del análisis de composición corporal

– peso corporal, BMI, % de grasa corporal, % de agua, músculo esqueletal, peso corporal libre de grasa, masa muscular, masa ósea, proteína, metabolismo basal, la edad del cuerpo, grasa subcutánea y grasa visceral.

Báscula

RENPHO Bascula Grasa Corporal y Muscular

Tu útil asistente de salud

La báscula Smart Scale RENPHO es más que solo el peso de la pantalla, también calcula la grasa corporal, el IMC índice de masa corporal, la masa magra, la masa muscular y la proporción de agua. Está conectado de forma inalámbrica y tiene características como integración de teléfonos inteligentes, almacenamiento en la nube y seguimiento de estado físico.

  • Con pantalla LED clara y vidrio templado fuerte y seguro de 5 mm en la parte superior de la balanza baño.
  • La parte posterior está compuesta por 4 componentes antideslizantes que permiten que las báscula personal electronica estén bien ancladas.
  • Simplemente pisando a la persona de la báscula inteligente descalzo y los electrodos colocados debajo de las plantas de los pies pasarán una señal de seguridad eléctrica a través de su cuerpo.

Báscula

Báscula

Báscula

Reloj Recuerda Pesaje

 

  • Configure una alarma en la aplicación Renpho Health para recordarle que debe pesar. En caso de que pierda el mejor tiempo de pesaje para ayudarlo a observar los cambios de su cuerpo más de cerca.
  • Nuestro peso corporal puede variar en 2-3 kg cada día por varias razones, por lo tanto, le recomendamos que se pese al mismo tiempo en un día.

 

Una Bascula Profesional para su Familia

 

  • Que puede conectarse con varios dispositivos, como teléfonos inteligentes o Apple Watch al mismo tiempo, y la aplicación Renpho Health puede agregar hasta 20 usuarios, ideal para toda la familia.
  • Que se puede utilizar con correo electrónico, Facebook y Twitter para que pueda compartir su proceso con su médico y amigos.

 

Análisis y comparación de datos

 

  • Registre sus mediciones en la aplicación Renpho Health y muestre el progreso en gráficos con períodos semanales, mensuales y anuales para conocer mejor su condición física o mejorar su plan de dieta.
  • Todos los datos serán almacenamiento en la nube que nunca se perderán.

Báscula

Báscula

Báscula Grasa Corporal Báscula de Bañ

¿Cómo usarlo?

Paso 1: Descargue la app Renpho Health e instale la batería.

Paso 2: Encienda Bluetooth y la aplicación Renpho Health en su teléfono, sincronice la aplicación con la báscula biopedancia digitales a través de Bluetooth.

Paso 3: Pise uniformemente en la plataforma de báscula analógica monitores con pies descalzos para el análisis de composición corporal.

Sincronización de datos

 

  • Renpho Health es una aplicación fácil de usar que también se puede usar con otras aplicaciones. Simplemente active el botón en la página Renpho Health Setting para permitir la sincronización de datos a Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit Apps.
  • Almacenar datos automáticamente cuando NO lleva teléfono
  • Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que la aplicación se conecte nuevamente.

 

Mantenga un registro de su estado físico

 

  • Simplemente pise la escala del monitor de composición corporal Renpho Health para ver 13 valores clave de datos de composición. Establezca un objetivo y realice un seguimiento todos los días. Puede conocer el estado básico de su cuerpo y disfrutar de su progreso mientras mira hacia atrás en su historial de datos grabados.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones con App”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.