Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico

Amazon.es Precio: 45,99 (a partir de 07/12/2021 18:28 PST- Detalles) & Envío gratis.

Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico

  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 – 61cm.

Descripción

Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico

  • 【Tamaño duradero y ajustable】 Hecho de material de resistencia al impacto. La carcasa de PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro. Casco de bicicleta con carcasa dura dura, almohadilla suave puede absorber la presión causada por un impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones. Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco, que ayuda a ajustar la circunferencia de la cabeza. Tamaño ajustable: 58 – 61cm.
  • 【Faro y luz trasera incorporados】 El casco para bicicleta tiene 3 bombillas LED blancas en la parte delantera, 10 LED rojos en la parte posterior. Gracias al casco ligero incorporado, los conductores, los peatones y otros ciclistas te verán venir y advertir a los autos o ayudar a otros conductores detrás de usted claramente reconoció su dirección. Es más seguro cuando va en bicicleta por la noche.
  • 【Luz recargable USB con 3 modos de iluminación】 La luz es súper brillante y tiene 3 modos de iluminación para la opción: siempre encendido, parpadeo lento y parpadeo rápido, que lo hacen brillar en el ciclismo nocturno. Alta capacidad de la batería: 750 mAh. La batería dura aproximadamente 6 horas en modo siempre encendido. Es actual 3.78v, potencia de los faros 150A, potencia de la luz trasera 314A. Se carga completamente en 2 horas.
  • 【Cómodo y seguro】 El casco de bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y 14 orificios de ventilación para reducir efectivamente la resistencia al aire y el sudor. Este casco de bicicleta es realmente liviano y se adapta cómodamente durante el viaje. El uso de este casco ligero incorporado protegerá su cabeza en todos los alrededores y Advertirá a los autos o ayudará a otros conductores detrás de usted a reconocer claramente su dirección, más segura y brillante en el ciclismo nocturno.
  • 【El paquete incluye】: 1 x casco, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil para casco.Muy conveniente para llevar el casco de bicicleta afuera o almacenarlo.

Casco de Bicicleta con Faro LED Integrado y Casco de Ciclismo

Luz Delantera y Trasera de Seguridad

Hemos diseñado una luz de seguridad en la parte delantera y trasera del casco de la bicicleta. Mejora tu seguridad en la oscuridad

Tiene una variedad de modos de iluminación para satisfacer las necesidades de diferentes situaciones. Te hace más seguro al conducir de noche.

Como ciclista urbano, usted exige seguridad y asequibilidad, pero también estilo y comodidad. Elija este casco y transforme sus desplazamientos. Un diseño compacto y elegante que se adapta a su estilo profesional o informal. Este casco de bicicleta para desplazamientos urbanos te mantiene cómodo y seguro día tras día.

PAQUETE INCLUIDO

– 1 × Casco de Bicicleta

– 1 × Cable USB

– 1 × Bolsa Portátil para el Casco

Calidad superior

Material EPS Engrosado

Forro Extraíble

Regulador de tamaño ajustable

Cómodo y Transpirable

Fabricado con EPS de alta densidad de 1,5 a 2 cm (0,59 pulgadas)

Hecho de PC resistente a los impactos y espuma EPS de alta densidad, es resistente a las grietas y garantiza una mayor seguridad.

Espuma EPS moldeada con carcasa de PC para una máxima comodidad y protección, para que se sienta seguro en una caída. La espuma gruesa y densa proporciona una mejor protección.

Forro Extraíble

Forro extraíble y cómodo, es muy fácil de quitar y lavar.

Tiene 22 rejillas de ventilación para aumentar la circulación del aire y reducir la sudoración.

Cada casco de bicicleta tiene una bolsa de regalo, portátil y conveniente para llevar su casco de bicicleta cuando salga.

Regulador de Tamaño Ajustable

Material EPS de cobertura total.

Cumple con CPSC y CE.EN1078.

Bolsa portátil para el casco.

Tamaño: 22.44-24 pulgadas (57-61cm).

Peso del casco: 360g

Hay una perilla de ajuste en la parte posterior del casco de bicicleta, ayudando a ajustar la circunferencia de la cabeza.

Luz LED para una Conducción Segura

Cable USB

Faros Delanteros

Luz trasera

USB Recargable

Carga USB : Luz derecha encendida – En carga, Luz izquierda encendida – Carga completa

– Capacidad de la batería : 750 mAh

– Potencia(A): Luz blanca delantera 150A, luz roja trasera 314A.

– Carga completa : 2 horas

Luz Frontal LED para la iluminación

La luz LED de seguridad con 3 modos de iluminación – constante, intermitente lento y rápido, el casco de la bicicleta ayuda a la gente detrás de usted reconoció claramente su dirección.

Luz Trasera LED para la Seguridad

Cuando se encuentre a diferentes velocidades de conducción, puede ajustar el modo de iluminación de la luz trasera según sus necesidades. Pulse el interruptor de la luz y ésta se encenderá; vuelva a pulsar para cambiar los modos.

Cascos de ciclismo

– Espuma EPS moldeada con carcasa de PC para un máximo confort y protección, para que se sienta seguro en el tráfico más intenso. La espuma espesa proporciona una mejor protección.

– USB recargable

– Las rejillas de ventilación pueden mover el flujo de aire sobre su cabeza para mantenerse fresco y seco. Suficientemente cómodos para llevarlos en días calurosos.

– Almohadillas que absorben la humedad, extraíbles y lavables. La correa de la barbilla acolchada hace que su barbilla sea cómoda para llevarla durante mucho tiempo.

– El sistema de retención de ajuste en la parte trasera le permite asegurar fácilmente este casco de viaje con una sola mano. Las correas se pueden apretar o aflojar a su propio tamaño de la cabeza perfectamente.

– Nota: El casco es resistente al agua y a la lluvia, pero tenga cuidado de no ponerlo directamente en el agua y empaparlo.

-Cómoda y suave correa ajustable, buena para paseos más largos, ajuste el casco para que se adapte a su cabeza perfectamente.

-Hebilla lateral de alta resistencia, fácil de abrochar y soltar, ayuda a ajustar el casco de ciclismo en la cabeza y garantizar su seguridad.

-Suaves y cómodas almohadillas para la barbilla del casco, que absorben la humedad y son lavables, pueden proteger su barbilla de las molestias.

-Espuma EPS absorbente de golpes en el interior, gruesa y densa, ofrece una gran protección para su cabeza durante el ciclismo.

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco de Bicicleta con LED Integrado y Casco de Ciclismo BMX Patin Casco Patinete Electrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.