¡Oferta!

Krups Nespresso VERTUO Pop XN9201 – Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups

Amazon.es Precio:  58,50 (a partir de 27/02/2024 13:27 PST- Detalles)

Krups Nespresso VERTUO Pop XN9201 – Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups

  • No compatible con las cápsulas de la gama original de Nespresso. Las cafeteras Vertuo NEXT, Vertuo PLUS y Vertuo POP de Nespresso cuentan con sus propias cápsulas para unos cafés deliciosos
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Krups Nespresso VERTUO Pop XN9201 – Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups

  • No compatible con las cápsulas de la gama original de Nespresso. Las cafeteras Vertuo NEXT, Vertuo PLUS y Vertuo POP de Nespresso cuentan con sus propias cápsulas para unos cafés deliciosos
  • Cafetera espresso de cápsulas Vertuo de Nespresso de diseño moderno y compacto; Su sistema elabora instantáneamente tazas de café grandes con espuma cremosa y natural así como espressos tradicionales; Está hecha en un 35 % con plástico reciclado
  • Gracias a su exclusiva tecnología Centrifusion permite extraer las propiedades de cada cápsula de forma precisa y a la máquina leer cada código de barras para calibrar sus parámetros, para hacer una infusión y extracción a tu medida y una crema deliciosa
  • Práctica cafetera para 4 bebidas: café clásico (230 ml) y el equilibrado Gran Lungo (150 ml) hasta un intenso Espresso solo (40 ml) o doble (80 ml); Disfruta del mejor café recién hecho del campo a la taza
  • Extracción inteligente: reconoce el código impreso en el borde de cada cápsula Vertuo y ajusta los parámetros de preparación para que liberar el sabor de cada cápsula de café. No es necesario cambiar ningún ajuste. Solo pulsa el botón de la máquina y disfrutar
  • Bandeja de soporte antigoteo ajustable a 3 alturas distintas que se adapta a diferentes tamaños de tazas, desde las más pequeñas para espressos hasta cafés dobles; se puede extraer y hacer el café directamente en la taza
  • Disponible 3 tamaños de cápsulas diferentes: cápsula grande para alto y café; mediana para gran lungo y espresso doble; y pequeña para espresso; gracias a la expulsión automática de la cápsula tras la preparación para mayor limpieza

vertuo pop

Añade un toque de color a tu vida con la máquina Nespresso Vertuo Pop.​

Con su vistosa gama en seis vivos colores que van desde el Spicy Red hasta el Pacific Blue, Vertuo Pop pone una nota de personalidad acorde con tu estilo. Elige entre cuatro tamaños, desde el espresso hasta la taza grande, selecciona la cápsula Nespresso preferida, introdúcela y tu café estará listo con solo pulsar un botón.

La máquina de café monodosis lee el código de cada cápsula Vertuo para revelar sus tesoros ocultos, desde el aroma hasta la crema, y que no te pierdas nada. Siempre conectada, Vertuo Pop se actualiza automáticamente para asegurarte una experiencia de café perfecta en cada ocasión. Además, para reducir su impacto en el planeta, está hecha en un 35 % con plástico reciclado.

Dale un toque de vida a tu café.

cafés

centrifusion

café

vertuo pop

Cuatro tazas, para todos los estilos

Una sola y elegante máquina. Cuatro tamaños de taza al alcance de la mano. Desde el café clásico (230 ml) y el equilibrado Gran Lungo (150 ml) hasta un intenso Espresso solo (40 ml) o doble (80 ml). Sellados en cápsulas individuales para disfrutar del mejor café recién hecho, del campo a la taza.

Tecnología Centrifusion de extracción

Los elaboradores de café Vertuo utilizan una tecnología de extracción patentada y desarrollada por Nespresso: la tecnología Centrifusion. Basta con introducir la cápsula, bajar la palanca y, al activar la máquina, la cápsula gira con una frecuencia de hasta 4 000 revoluciones por minuto y el café molido se mezcla con el agua hasta crear una crema perfecta que te hará disfrutar al máximo de tu café largo favorito o de un auténtico espresso.

Para cada mezcla, su café

Gracias a la máquina Vertuo Pop, ahora preparar un café puede hacerse de manera personalizada. El sistema de extracción inteligente de Nespresso reconoce el código impreso en el borde de cada cápsula Vertuo y, de modo automático, ajusta convenientemente los parámetros de preparación. Así pueden liberarse todos los tesoros que encierra cada cápsula de café. No es necesario cambiar ningún ajuste. Solo tienes que pulsar el único botón de la máquina y disfrutar de cada café.

Café con solo tocar un botón

Prepárate un excepcional café largo o un auténtico espresso con solo pulsar un botón. La cápsula se expulsa automáticamente tras la preparación. A fin de alojar diferentes tamaños de taza, la máquina cuenta con un soporte ajustable de tres posiciones que también puede retirarse si es necesario.

café

vertuo pop

vertuo

Con cada taza

Cultivamos algunos de los mejores cafés, preservando al mismo tiempo lo mejor del planeta.

Con atención y creatividad humanas.

Compromiso que da frutos

A través de nuestro Programa AAA Sustainable Quality, pagamos el café por encima de mercado e invertimos en planes sociales (como pensiones y seguros) que garantizan que la caficultura sea un negocio rentable para las generaciones futuras.

La clave es hacer

Nos comprometemos a que su taza de Nespresso sea totalmente neutra en carbono antes de 2022. Seguimos reduciendo la huella de cada taza de Nespresso y estamos reforzando la plantación de árboles en las explotaciones cafeteras y sus alrededores para compensar las emisiones restantes en colaboración con nuestros socios no gubernamentales Rainforest Alliance y PUR Projet.

nespresso

nespresso

café

nespresso

¿Cómo se pueden pedir las cápsulas?

Puedes pedir fácilmente tus cafés Nespresso y recibirlos en la dirección que desees.

Internet: realiza tus pedidos cómodamente en cualquier momento (24/7).

Teléfono: ponte en contacto con nuestros especialistas en café cuando lo desees.

Nespresso en tu móvil: descarga nuestras aplicaciones disponibles para iPhone, iPad y Android y realiza tus pedidos desde cualquier sitio y en cualquier momento (24/7).

Boutiques: visita tu Boutique Nespresso más cercana.

Servicio de Asistencia Técnica

En caso de que necesites asistencia para tu máquina, llama a Nespresso. Recibirás inmediatamente un diagnóstico técnico y una solución para tu problema. Si necesitas que reparemos tu máquina dentro de su periodo, Nespresso la recogerá en la dirección que nos indiques y te prestará otra (según disponibilidad).

Variedades de café

Nespresso ofrece una gran variedad de cafés para satisfacer a cada paladar en cualquier momento del día. Todos los cafés Nespresso pueden además disfrutarse con leche o espuma de leche para dar lugar a múltiples recetas diferentes, como el cappuccino, el latte o el macchiato.

Reciclaje

Preserva nuestro hermoso planeta con un simple gesto: las cápsulas Nespresso son reciclables, así que disfrútalas, guárdalas y devuélvelas al ciclo reciclándolas en los más de 2.400 puntos de reciclaje de cápsulas disponibles.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Krups Nespresso VERTUO Pop XN9201 – Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.