¡Oferta!

WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi

Amazon.es Precio:  78,39 (a partir de 24/02/2024 13:51 PST- Detalles) & Envío gratis.

WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi

  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.

Descripción

WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi

  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 🏄【2 Baterías Recargables y un Cargador 】Cámara impermeable WOLFANG GA200 viene con 2 baterías y cargador de baterías. Cada batería tiene un tiempo de grabación de unos 90 minutos. No hay que preocuparse de que la batería se quede sin energía durante la grabación. El cargador incluido hace que cargar la cámara resistente al agua GA200 sea más fácil y rápido.
  • 🏊【Accesorios mejorados y Funcionalidad ampliada】 La cámara subacuática WOLFANG GA200 utiliza materiales que son más robustos, confiables y fáciles de manejar para fabricar accesorios. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico y pueden reducir eficazmente el dolor de dedos al instalar accesorios. Al mismo tiempo, la cámara de acción GA200 también se puede utilizar como grabadora de conducción, cámara de PC para videollamadas o conferencias telefónicas.

Cámara Deportiva

WOLFANG, ¡VAYA DIVERSIÓN! ¡Tu mejor compañero de deporte y aventuras!

WOLFANG GA200 es una cámara económica con doble pantalla. Le permite capturar tus propios vlogs de camino hacía su aventura con una pantalla frontal y otra trasera para capturar las aventuras desde todos los ángulos. Active el modo de conducción y la función al revés y conviértalo en su cámara de grabación de viaje sin perderse el paisaje fuera de la ventana mientras conduce.

Cámara Deportiva

►Qué hay en el paquete?

1 x Cámara deportiva / 1 x Estuche impermeable / 1 x Control remoto / 1 x Cargador / 2 x Batería (1050 mAh)

1 x Soporte para bicicleta / 1 x Montaje con gancho en J / 1 x Tornillo largo / 1 x Tornillo de mariposa corto

1 x Cable USB / 1 x Puerta protectora / 1 x Marco negro / 2 x Almohadillas adhesivas planas

1 x Montaje de extensión / 1 x Tornillo de rotación de 360° / 1 x Correa de seguridad

WOLFANG viene con un gran número de accesorios. Tenga en cuenta que algunos de los accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos en el paquete.

La cámara deportiva admite micrófonos externos Tenga en cuenta que no se incluye ningún micrófono externo en el paquete.

►Especificación:

Material: Plástico negro > Ángulo de la cámara: Ojo de pez de 170° gran angular > Pantalla táctil: LCD de 2,0 pulgadas > Batería: 2*1350mAh Baterías de iones de litio

Formato de vídeo: MOV > Formato de imagen: JPG > Interfaz: USB 2.0 > Frecuencia de la fuente de luz: 50HZ/60HZ > APP: iSmart DV2

►Parámetros de rendimiento:

Resolución de vídeo: 4K 60FPS / 2.7K 30FPS / 1080P 60FPS / 1080P 30FPS / 720P 120FPS

Resolución de foto: 24M / 20M / 16M / 14M / 12M / 8M / 5M

Duración de la batería: Vídeo 4K alrededor de 80 Min / 1080P Vídeo alrededor de 120 Min

Impermeable: 40m

camara deportiva

  • La cámara deportiva GA200 requiere una tarjeta de memoria de clase10 U3 de 16-64 GB. Por favor, formatee la tarjeta de memoria cuando utilice la cámara por primera vez.
  • La cámara deportiva GA200 cuenta con un puerto Mini HDMI, que le permite conectar la cámara al televisor tras enchufar el cable Mini HDMI.
  • El software wifi de la cámara deportiva GA200 es iSmart DV2, una aplicación que se puede descargar tanto para sistemas Android como para iOS. Una vez conectado al wifi puedes acceder a la app para controlar la cámara y transferir archivos.
  • La cámara deportiva GA200 se suministra con la cámara, una funda impermeable, una cubierta antipolvo, un mando a distancia, 2 baterías de 1050 mAh y un cargador externo, un cable mini usb y 15 accesorios para fijarla a la bicicleta o al casco.
  • La cámara deportiva GA200 tiene 2 pantallas y se puede cambiar de pantalla pulsando prolongadamente el botón “abajo”.
  • La calidad del vídeo, imagen y sonido será mejor cuando lo reproduzca en su teléfono u ordenador.

camara depotiva

Cámara deportiva 4K WiFi

camara deportiva

Cámara deportiva de doble pantalla

La cámara deportiva tiene una segunda pantalla frontal que es útil para la vista previa al tomar selfies. Para activarla, de mantener pulsado el botón“ABAJO”.

Cámara deportiva con múltiples modos de disparo

La cámara deportiva dispone de varios modos de disparo que pueden satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones: cámara lenta, cámara rápida, grabación en bucle, grabación time-lapse, autodisparador, foto en ráfaga.

Cámara deportiva HD a prueba de vibraciones

La cámara de acción tiene una función antivibración que la hace mucho más práctica ante otras cámaras deportivas.

Cámara deportiva 4K WiFi

Cámara deportiva 4K WiFi

Cámara deportiva 4K WiFi

Cámara deportiva con múltiples y útiles accesorios

La cámara deportiva GA200 viene con 2 baterías de 1050 mAh y 1 cargador externo. Perfecta para todo tipo de grabaciones en exteriores. Ya no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería mientras se graba.

Cámaras deportivas con gran angular

La cámara deportiva tiene un gran angular de 170 grados captando con ello mucho mejor la escena y paisajes, creando con ello formidables panorámicas.

Función de transferencia WiFi

La cámara deportiva cuenta con wifi y puede conectarse a tu teléfono móvil descargando el iSmart DV2. Es más cómodo ver y editar el vídeo o la foto en el smartphone o desde su PC.

camara deportiva

FAQ

Q: ¿Cómo puedo cambiar entre la pantalla frontal y la trasera?

A: Mantenga pulsado el botón «ABAJO » en el lateral de la cámara para cambiar entre las pantallas delantera y trasera de la cámara.

Q: ¿Qué aplicación necesito descargar para conectar mi cámara a mi teléfono?

A: Puedes descargar la app iSmart DV 2 desde Google Play Store y Apple App Store. Pulsa el botón «∧» para activar la función wifi. La app WiFi te permite controlar la cámara de forma remota desde tu smartphone.

Q: La tarjeta TF (MicroSD) está insertada, pero el sistema sigue indicando «Por favor, inserte la tarjeta SD» u otros informes de error.

A: Cuando utilice nuestras cámaras por primera vez, deberá formatear primero la tarjeta MicroSD mediante la función de formato del menú. Primero puedes comprobar si tu tarjeta MicroSD ha sido formateada. Si el problema persiste, puedes comprobar que tu tarjeta MicroSD cumple los requisitos. Nuestras cámaras GA200 admiten tarjetas MicroSD de 16 a 64 GB de clase 10 y superior. También puede encontrarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio.

Q: ¿Por qué no funciona la función EIS/no puedo activarla?

A: Por favor, asegúrese de que ha activado la función EIS. Y tenga en cuenta que la función EIS no es compatible con el modo Timelapse, Slowmotion o Fastmotion. La función EIS es compatible con el vídeo a 60FPS o 30FPS.

Q: ¿Se puede utilizar el mando a distancia bajo el agua?

A: El mando a distancia no es completamente impermeable, por lo que no puede sumergirse completamente en el agua. Si el mando a distancia de su cámara deportiva se encuentra ocasionalmente con una salpicadura de agua, por favor, séquelo rápidamente.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.