WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP

Amazon.es Precio: 69,99 (a partir de 17/04/2024 01:40 PST- Detalles) & Envío gratis.

WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP

  • 📷【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.

Descripción

WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP

  • 📷【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 🎤【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • 🚴‍♂️【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • 🚣‍♂️【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 🏄【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación «Live DV» para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.

Cámara Deportiva

Especificación:

• Material: Plástico negro

• Ángulo de la cámara: 170º

• Pantalla: 2,0 pulgadas

• Batería: Dos baterías de iones de litio de 1050mAh

 APP: Live DV

• Resolución de vídeo: 4k 30 fps / 2,7k 30 fps / 1080p 60 fps / 1080p 30 fps / 720p 120 fps

• Resolución fotográfica: 20MP / 16MP / 12MP / 8MP

• Profundidad de estanqueidad: 40m

Cámara Deportiva

Funciones:

• Estabilización electrónica de imagen: EIS

• Grabación en bucle: 1min / 3min / 5min / off

• Vídeo lapso de tiempo: 1s / 5s / 10s / 30s / 60s / aus

• Cámara lenta: 1080P / 720P

• Foto cronometrada: 2s / 10s / off

• Disparo continuo: 3 disparos continuos / 5 disparos continuos

• Voltear la imagen: la imagen de la pantalla gira 180º

Cámara Deportiva

Contenido del paquete:

1 x cámara deportiva GA100 ►1 x funda impermeable 131ft ►1 x micrófono externo ►1 x control remoto ►2 x baterías (1050 mAh) ►1 x cable USB ►1 x puerta protectora ►1 x marco negro ►2 x almohadillas adhesivas planas ►1 x soporte para bicicleta ►1 x montaje con gancho en J ►1 x tornillo de mariposa largo ►1 x tornillo de mariposa corto ►1 x montaje de extensión ►1 x tornillo de clasificación 360 ° ►1 x correa de seguridad ►4 x hebillas de liberación ►1 x clip ►2 x correas para muñeca ►1 x bandage ►2 x almohadillas adhesivas ►1 x paño para limpieza ►1 x manual de usuario

Cámara Deportiva

Consejos para usar:

  • La GA100 viene con una cámara deportiva, una funda impermeable, una cubierta antipolvo, un mando a distancia, un micrófono, un cable usb, dos baterías de 1050 mAh y 14 accesorios para fijarla a bicicletas, monopatines y cascos.
  • La cámara deportiva GA100 requiere una tarjeta de memoria de clase 10 & U1 de 16 a 64GB. Por favor, formatee la tarjeta cuando utilice la cámara por primera vez.
  • La carcasa resistente al agua de la cámara deportiva GA100 deja pasar el agua hasta una profundidad de 40 metros y no es posible grabar sonido con la carcasa puesta.
  • La cámara deportiva GA100 puede utilizarse para controlar la cámara y transferir archivos a través de la aplicación móvil LIVE DV conectada a wifi.
  • Cada batería tiene un tiempo de grabación de 60-90 minutos. En este pack hay dos baterías en total. La carga de las baterías es por cable mini USB.
  • Tenga en cuenta que el mando a distancia NO es impermeable.
  • La calidad del vídeo/imagen/sonido será mejor cuando lo reproduzca en su teléfono u ordenador.

Cámara Deportiva

PREGUNTAS FRECUENTES:

Q: ¿Qué APP necesito descargar para conectar la cámara a mi teléfono?

A: Por favor, descargue la aplicación LIVE DV. La aplicación WiFi le permite controlar su cámara de forma remota en un teléfono inteligente.

Q:Se ha insertado la tarjeta SD, pero el sistema sigue indicando «Por favor, inserte la tarjeta SD»

A: Cuando utilice nuestras cámaras por primera vez, deberá formatear primero la tarjeta micro SD mediante la función de formato del menú. Primero puedes comprobar si tu tarjeta micro SD ha sido formateada. Si el problema persiste, puedes comprobar que tu tarjeta micro SD cumple los requisitos. Nuestras cámaras GA100 admiten tarjetas micro SD de 16 a 64 GB de clase 10 y superior. También puede encontrarnos en cualquier momento y haremos todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio.

Q: ¿Admite la videocámara el uso de un micrófono externo?

A: La cámara permite el uso de un micrófono externo. El paquete de la cámara incluye un micrófono externo y no es necesario comprarlo. Los micrófonos externos permiten una mejor radio y pueden proporcionar una mejor calidad de sonido.

Q: ¿Se puede utilizar el mando a distancia bajo el agua?

A: El mando a distancia no es completamente impermeable, por lo que no debe sumergirse completamente en el agua. Si la videocámara se encuentra con salpicaduras de agua ocasionales, por favor, límpiela y séquela a tiempo.

Q: ¿Dónde puedo vender más baterías para la GA100?

A: Puedes probar a buscar en Amazon este código de producto: «B09KZK1494» y podrás encontrar el kit de baterías para la cámara GA100.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.