Xiaomi 13 5G – Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.36”, Cámara Leica de 50MP, Carga de 67W

Amazon.es Precio: 797,58 (a partir de 23/02/2024 21:34 PST- Detalles) & Envío gratis.

Xiaomi 13 5G – Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.36”, Cámara Leica de 50MP, Carga de 67W

  • Xiaomi 13 revoluciona la fotografía en un smartphone con sus lentes Leica profesionales, permitiendo una mejor percepción tanto de luz cómo sombras, dejando de lado los deslumbramientos aportando un resultado profesional.
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Xiaomi 13 5G – Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.36”, Cámara Leica de 50MP, Carga de 67W

  • Xiaomi 13 revoluciona la fotografía en un smartphone con sus lentes Leica profesionales, permitiendo una mejor percepción tanto de luz cómo sombras, dejando de lado los deslumbramientos aportando un resultado profesional.
  • Xiaomi 13 cuenta con el revolucionario chip Snapdragon 8 de segunda generación, permitiendo rendir perfectamente ante las aplicaciones más exigentes con un consumo eficiente y constante.
  • Con una pantalla plana y perfiles muy reducidos consigue que el contenido a visualizar sea el protagonista. Su fluidez adaptativa de hasta 120Hz permite que series, películas o juegos se disfruten aún más.
  • Xiaomi 13 puede completar una carga completa en tiempo récord gracias a sus 67W de potencia, pudiendo pasar de 0% al 100% en 38 min. La carga inalámbrica de 50W también permite disfrutar de una velocidad de carga muy rápida pasando de 0% al 100% en tan solo 48 min.
  • Sus 1900nits de brillo no solo consiguen que podamos hacer uso en condiciones de mucha luz ambiente, si no también disfrutar de un alto nivel de contraste a través de Dolby Vision, pudiendo reproducir hasta 68 Billones de colores

M2

Los momentos ofrecen una mirada a la naturaleza humana en un abrir y cerrar de ojos. Y detrás de cada «momento decisivo» hay un creador, que se esfuerza por capturar su obra maestra. Y detrás está el exclusivo sistema de imagen profesional de la Xiaomi 13 Series, Co-diseñado por Xiaomi y Leica.

Lentes profesionales Leica

M3

Observa tu próxima obra maestra desde el otro lado de la lente con la serie Xiaomi 13. Tras la obra maestra, hay un sistema de cámaras diseñado con Leica, ajustado con precisión para incorporar funciones como el teleobjetivo de 75 mm de Leica que imita el estilo y la estética clásicos de Leica.

M3

Dos estilos fotográficos

Inspirada en la estética de imagen de Leica, Xiaomi 13 Series emplea dos estilos fotográficos únicos: Estética Leica Authentic y Estética Leica Vibrant, desarrollados utilizando un motor de profundidad propio y co-diseñado con Leica.

M3

Imágenes con los colores realistas de Leica

Xiaomi y Leica trabajan conjuntamente para establecer una base de datos de colores, que se alimenta con millones de fotos. Además, se utiliza el espacio de color P3 para registrar la información y presentar un mundo de colores vívidos.

Potencia total: Snapdragon 8 Gen 2. Mayor rendimiento, menor consumo

M3

El último chipset de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 2, cuenta con una nueva y revolucionaria arquitectura 1+4+3 para desbloquear un aumento del 37% en el rendimiento de la CPU. Además, mejora tu experiencia con una espectacular actualización de la GPU y funciones nuevas como UFS 4.0 y LPDDR5X.

Pantalla HDR profesional de 6,36″

El material emisor de luz de nueva generación ofrece imágenes más brillantes con un menor consumo de energía. Incluso con luz solar, el contenido de la pantalla puede verse claramente. El brillo mejorado también consume un 22% menos de energía, para liberar el potencial de los creadores. Cuando mires las fotos con HDR del Xiaomi 13, verás una amplia gama de colores en su pantalla profesional, desde los negros más profundos hasta los blancos más brillantes.

A la velocidad de la luz: carga en 38 minutos

Equipada con nuestro sistema patentado Xiaomi Surge Battery Management System, Xiaomi 13 ofrece una carga turbo de 67 W, con cargador incluido. El chipset de carga Xiaomi Surge ayuda a conseguir una carga más rápida con un menor consumo de energía.

M3

Información adicional

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Weight

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xiaomi 13 5G – Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.36”, Cámara Leica de 50MP, Carga de 67W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.