SUAOKI K12 – JUMP STARTER DE 8000MAH 300A

SUAOKI K12 – JUMP STARTER DE 8000MAH 300A ANALISIS Y PRECIO

En esta ocasión os traigo un jump starter el Suaoki K12, es lo que viene a ser un arrancador para mi moto o mi coche.

El Suaoki K12. Tiene una capacidad de 8000 mAh, uno de 12 voltios para el coche, una salida de usb de 2,1 amperios y un input de 5 voltios a 2 amperios.

SUAOKI K12 – JUMP STARTER

El pico de amperios de 300 amperios esto nos va a servir para arrancar nuestra moto perfectamente, el ciclo de carga de baterías es de 1000 veces y hay que manejarlo entre – 20 y 60 grados centígrados.

Lo que nos viene básicamente es una batería externa que bastante bien protegida. Perfecta para llevar en la maleta de la moto.

SUAOKI K12 – JUMP STARTER

Nos va a indicar la carga de la batería, nos viene el input que es para cargar la propia batería, aquí tenemos un output para cargar un móvil, en esta batería de 2,1 amperios de salida y básicamente aquí tenemos una ventanita para conectar las pinzas para nuestra moto.

Las pinzas deberían nos viene en la caja pero podemos comprar alguna de repuesto, nos viene una fundita, para llevarlo en la moto y aparte las pinzas para conectarlo y además del cargador para poder cargar el propio power bank.

Esto básicamente es enchufar las pinzas que dependiendo del color claro el positivo y el oscuro el negativo de la batería de nuestro coche o de nuestra moto.

SUAOKI K12 – JUMP STARTER DE 8000MAH 300A

Posteriormente conectaremos él conector en el SUAOKI K12 que como veis tiene diferente forma uno y otro para no equivocarnos al ponerlo y conectarlo perfectamente en el positivo y el negativo, una vez hecho eso daríamos al botón para que se inicie, para que empiece a funcionar y ya nos iríamos dentro del coche o de la moto, pulsaremos el botón de arrancar y nos arrancaría a la primera.

Funciona bastante bien, por tanto si necesitáis un arrancador sobre todo para moto o para el coche es un arrancador bastante pequeñito y portátil, por lo que para moto nos va a venir genial, como veis no es un tamaño gigante como algunos que he visto, es genial para la moto.

Nos va a servir tanto para arrancar la moto como para cargar el móvil puesto que el SUAOKI K12 es muy versátil y nos va proporcionar un buen servicio estemos donde estemos.

Es un producto que recomendamos para los viajes y seguro que ya alguno lo tienen es su poder, si todavía no lo tienes estas a tiempo de comprarlo. El precio es muy económico y nos puede sacar de muchos apuros.

Calificación del usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Producto disponible en Amazon.es

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.