XIAOMI MI BOX 3

ANALISIS XIAOMI MI BOX 3. PARA VER NETFLIX O HBO

Os traigo el análisis de uno de los mejores pívots Android del mercado, el Xiaomi mi box 3 con el que podremos ver NETFLIX o HBO y mucho mas. Análisis y precio.

DISEÑO DEL XIAOMI MI BOX 3.

XIAOMI MI BOX 3

El diseño es súper compacto, es un cuadrado con las esquinas redondeadas de 10,1 centímetros y tiene 1,9 centímetros de grosor en su parte más ancha, además es súper ligero tan solo pesa 176 gramos.

En la caja viene incluido el adaptador de corriente, cable hdmi y el mando.

Por la parte trasera lleva la toma de corriente, un puerto usb, un puerto hdmi y una salida jack que es compatible con óptico.

POTENCIA:

XIAOMI MI BOX 3

Utiliza un procesador córtex A53 de 4 núcleos a 2 GHz, con la cpu malí 450 a 750 MHz y lleva 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, inicialmente este modelo viene con la versión 6 de Android, pero ahora está disponible la actualización a la versión 8.0 oreo, que modifica bastantes cosas.

QUE PUEDE HACER EL XIAOMI MI BOX 3:

Lo primero es la pantalla principal, que cambia el diseño, ahora tenemos una línea con las aplicaciones favoritas, que podemos ir modificando a nuestro gusto, luego tenemos una opción que se llama lista. Dónde podemos ir añadiendo contenido para verlo más tarde y abajo tenemos una lista, con aplicaciones que nos muestran contenido, por ejemplo en youtube, nos aparece los vídeos recomendados y lo mismo con otras aplicaciones como netflix.

Abajo del todo podemos modificar las aplicaciones que queremos que nos muestren contenido, cosa que recomiendo que utilicéis, ya que ocultamos las aplicaciones que no usamos el aparato y funciona más fluido.

Otra novedad de la versión 8.0, es que incluye el asistente de Google, para mejorar la interacción por voz con el dispositivo que lleva a la tienda de Google play.

Aunque es la tienda para Android TV y no es tan completa como la tienda para teléfonos o tablets, ya que sólo incluye las aplicaciones optimizadas para Android TV.

Por suerte podemos instalar cualquier apk a mano, por lo que si una aplicación no está en la tienda, la podemos buscar e instalar. Las aplicaciones de Youtube y Netflix pueden emitir vídeo en 4k, con lo que podemos sacar el máximo partido y más si nuestra televisión también es 4k.

Ya que la salida hdmi es 2.0 y admite video en 4k a 60 FPS, también es compatible con HDR, en este caso HDR 10 y HLG.

La wifi es de doble banda, para máxima velocidad y conectividad, no tiene miracast, pero lleva google cast incorporado, por si queremos enviarle contenido desde el móvil.

También lleva bluetooth 4.0, por si queremos conectar algún altavoz por bluetooth o mandos para juegos, a través de usb podemos conectar un pendrive o un disco duro de cualquier capacidad, para reproducir archivos, uno de los aspectos más destacados de este modelo es que la salida óptica es compatible con DDS y dolby digital plus, algo que es muy raro en este tipo de aparatos.

El mando a distancia del Xiaomi Mi box 3 funciona por bluetooth y lleva micrófono para darle comandos de voz.

Este dispositivo está sobre todo pensado para reproducir vídeos de calidad, gracias a la salida de vídeo y audio que tiene, pero también se puede jugar a juegos que nos requieran mucha potencia como asfalto 8.

XIAOMI MI BOX 3

En definitiva, por 75 euros tenemos un aparato con un diseño atractivo y que está pensado para reproducir vídeo y audio de máxima calidad, a favor tiene que esté actualizado la última versión de Android, que muy pocas aparatos ofrecen y que el vídeo 4k se reproduce a la perfección, además de ser compatible con HDR, en contra que no tienen puertos Ethernet, no es el fin del mundo ya que la Wifi funciona muy bien, pero para reproducir Youtube o Netflix en 4k sería interesante tener Ethernet.

Además sólo tiene 8 GB de memoria y mucha gente no va a estar contenta con el Android TV, ya que no tienen las mismas aplicaciones que un móvil, aunque se pueden instalar a mano.

Seguro que ya muchos lo tienen en casa y están disfrutando de él. Dejar algún comentario diciendo, que os parece este Xiaomi Mi Box 3.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Producto disponible en Amazon.es

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.