XIAOMI MI BAND 4: INFORMACION DE LA NUEVA PULSERA DE ACTIVIDAD

Ya tenemos la nueva Xiaomi Mi Band 4 en España.

Os voy a contar todas las novedades que tiene esta nueva  Mi Band 4.

Comenzamos. La nueva Xiaomi Mi band 4 vemos que tiene unos cuantos cambios, el primero de ellos y más notable es que vamos a tener una pantalla en color de 0,95” más grande que la anterior, ya que la Mi band 3 era 0,78” y en blanco y negro.

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA XIAOMI MI BAND 4

Esta pantalla será Amoled y va a tener una resolución mayor que la anterior de 240 x 120 en comparación con la resolución de 128 x 80 que tenía el Mi band 3 y en esta nueva versión también podemos apreciar que no tenemos el botón que teníamos en la parte inferior de la pantalla, así que tenemos bastantes cambios, en lo que viene siendo la pantalla.

Sigue con la misma tecnología 2.5 D que es un poco curvada pero los cambios no vienen únicamente la pantalla que también tenemos un aumento la batería, que pasa de 110 mAh a 135,

Este aumento de amperaje, no va a suponer que tengamos más batería que la versión anterior, ya que simplemente lo han hecho porque la pantalla de color y con más resolución, se come más batería,

Así que han tenido que ampliar de Amperaje, así que no creo que tengamos más batería en nuestro día a día, yo diría que incluso vamos a tener un poquito menos, pero bueno la batería bastante buena, siempre dura un montón, así que porqué dure un par de días menos tampoco pasa nada.

Vamos a tener los mismos sensores, luego registra el sueño, las calorías, los deportes, ip68 y tenemos una mejora en la versión bluetooth, pasamos a tener 4.2 a la versión 5.0.

También deciros que podremos controlar la música y detecta mas tipos de deporte que la anterior. Por ejemplo en la natación que detectara las brazadas que das.

se puede controlar la musica con la mi band 4

En cuanto a en el NFC se ha presentado una versión con NFC y otra sin NFC, no sabemos si se va a presentar aquí en España una versión con NFC para poder pagar la Mi Band 3, salió una versión con NFC pero yo no la he visto aquí en España,

Y ya para ir cerrando porque tampoco hay mucho más que contar, deciros que la presión que se ha presentado en china la que tiene NFC también tiene para asistente de voz, aquí la verdad es que no sé si llegará con esa función o no, pero la verdad que yo no lo creo y también se ha presentado una versión especial de los vengadores que está bastante chula y que cuesta un poquito más cara.

Los precios para que tengas una idea, en china son 22 euros más o menos para la versión básica, 29 para la NFc y 44 para la versión de ‘los vengadores’

Aquí en España la básica en vez de 22 valdrá unos 30 euros como la Mi Band 3 y si salen la NFC, pues imagino que costará 40 y 50 euros, de todos modos la Mi band, siempre tiene muy buena calidad precio y no suele tener mucha competencia y tampoco tenemos que esperar mucho.

¿Qué os parece esta nueva Xiaomi Mi Band 4? Yo me la compro seguro.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.