Auriculares bluetooth HOMSCAM

AURICULARES BLUETOOTH HOMSCAM CARACTERISTICAS Y OFERTA

Oferta y caracteristicas de los Auriculares bluetooth HOMSCAM, económicos y perfectos para escuchar música haciendo deporte o en nuestro tiempo libre.

Unos auriculares con tecnología bluetooth 5.0. Resistentes al agua y con caja de carga.

Los  Auriculares HOMSCAM te ofrecen un sonido de calidad y gracias al diseño con cancelación de ruido podremos escuchar nuestra música perfectamente y hablar por teléfono.

AURICULARES BLUETOOTH HOMSCAM QCY

Se ajustan bien gracias a que trae distintas almohadillas para que se adapte bien a nuestro oído y con un uso prolongado de tiempo no son molestos, algo que se agradece.

La conectividad:

Es muy fácil, puesto que cuando los sacas de la caja de carga se activan solos en segundos. El alcance es como es todos los cascos de música, en torno a 10 metros.

La batería y Caja de carga:

Los auriculares HOMSCAM es de 43 mAh con un peso muy ligero de 4.6g, no los vamos notar cuando los llevemos puestos y al ser de bajo consumo nos puede durar la carga unas 4 horas de conversación o música y con la caja de carga podremos tener hasta 15 horas que son unas 4 veces.

AURICULARES BLUETOOTH HOMSCAM QCY

Para el primer uso y emparejamiento es realmente fácil. Sacas ambos auriculares del estuche de carga los cuales se encenderán solos, acto seguido los buscas en tu móvil y le das a emparejar haciendo clic en QCY-T1_R y con eso ya los tienen emparejados.

El precio de los auriculares bluetooth HOMSCAM la verdad que son muy económicos, suelen estar en torno a los 29.99€ pero siempre suele haber alguna oferta y los puedes encontrar algo más económicos. Eso estando atento a las ofertas que publicamos en las redes sociales.

Si nos sigues en las redes sociales vas a poder aprovecharte de estas y más ofertas las cuales estamos atentos para publicarlas.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.