Epson Expression Premium XP-7100, Impresora, Ethernet, USB, LAN inalámbrica, Ethernet, A4, Negro

Amazon.es Precio: 369,00 (a partir de 22/10/2021 07:05 PST- Detalles)

Epson Expression Premium XP-7100, Impresora, Ethernet, USB, LAN inalámbrica, Ethernet, A4

  • Compacto Wi-Fi multifuncional Imprimir, Escanear, Copiar
  • Impresión móvil Imprimir y escanear desde cualquier lugar para mayor flexibilidad
  • Alimentador automático de documentos fácil escanear y copiar documentos

Descripción

Epson Expression Premium XP-7100, Impresora, Ethernet, USB, LAN inalámbrica, Ethernet, A4

  • Compacto Wi-Fi multifuncional Imprimir, Escanear, Copiar
  • Impresión móvil Imprimir y escanear desde cualquier lugar para mayor flexibilidad
  • Alimentador automático de documentos fácil escanear y copiar documentos
  • Gestión papel flexible dos delantero compartimentos papel y un alimentador de papel en la parte trasera
  • 10,9 cm gran, pantalla táctil de navegación sencilla y interactivo de impresión de fotos de una tarjeta de memoria sin necesidad de PC
  • Amazon Dash Replenishment es la manera fácil de imprimir; tu impresora detecta cuando necesitas tinta y solicita un pedido de forma inteligente a Amazon; regístrate para disfrutar del servicio

1

2

3

Elegante y versátil

La tecnología antiestética es una cosa del pasado; esta impresora multifunción queda genial desde cualquier ángulo. Cuenta con un alimentador automático de documentos para escanear y copiar documentos de varias páginas a una o dos caras, dos bandejas de papel para A4 y papel fotográfico, impresión a doble cara en A4 para ahorrar papel y un alimentador de papel de la parte trasera especializado para imprimir en soportes más gruesos.

Soluciones de impresión flexibles

Imprime desde dispositivos inteligentes con las aplicaciones gratuitas de Epson, Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Imprime y escanea sin cables con la aplicación iPrint{f1} de Epson, o prueba la aplicación Creative Print{f1}, también de Epson, para imprimir fotos desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más. También podrás imprimir prácticamente desde cualquier lugar enviando archivos por correo electrónico a la impresora con Epson Email Print.{f1}

Uso sencillo

Cuenta con una pantalla táctil interactiva de 10,9 cm y una ranura de tarjeta de memoria para imprimir fotos directamente, sin usar un ordenador. También permite la impresión en CD y DVD compatibles. Para facilitar aún más su manejo e imprimir sin complicaciones, el panel de control y la bandeja de salida están motorizados.

1

2

3

4

Minimiza los costes de impresión

No importa si imprimes constantemente o si solo lo haces de vez en cuando. Además, disponemos de colores individuales para cada tipo de cartucho, de modo que solo es necesario cambiar el color que se gaste.

Sencillez y fiabilidad

Los papeles y tintas originales se han desarrollado para funcionar a la perfección con las impresoras Epson y producir los mejores resultados una y otra vez. Invertimos en estudios exhaustivos y centros de fabricación de alta tecnología. Además, sometemos nuestros productos a pruebas rigurosas para ofrecerte un producto de la mejor calidad.

Descubre la tinta Claria Premium

Disfruta de fotos preciosas de gran calidad y documentos con texto nítido gracias a la tinta Claria Premium. Al combinar tintas colorantes y con pigmentos, se obtienen documentos resistentes al agua, las manchas y los subrayadores, y las fotos presentan colores intensos y duraderos.

Adaptado a tus necesidades

El set de tinta de cinco colores Claria Premium con cartucho de tinta negra para fotos produce fotos nítidas con colores vibrantes y un nivel de negros más profundo e intenso. Para garantizar que tus preciados recuerdos estén protegidos durante generaciones, las fotos impresas con esta tinta pueden durar hasta 300 años en un álbum de fotografías{f2}.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epson Expression Premium XP-7100, Impresora, Ethernet, USB, LAN inalámbrica, Ethernet, A4, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.