SUAOKI U3 Arrancador de Moto 400A

SUAOKI U3 Arrancador de Moto 400A para moto viajeros

SUAOKI U3 Arrancador de Moto 400A. Un compañero perfecto para moto viajeros. Precio, oferta y características. Te lo contamos Aquí.

Como motero ya os adelanto que lo llevo siempre en mi moto y me sirve para muchos imprevistos. Algo que no ocupa espacio y nos puede sacar de un apuro tanto a nosotros como algún compañero.

SUAOKI U3 Arrancador de Moto 400A

En este caso hablamos del Suaoki U3 un Arrancador de moto de 400A. No necesitamos más Amperaje. Con eso nos sobre y nos vale.

Incluso nos puede valer para arrancar un coche pequeño. Es una marca muy conocida y el precio es muy pequeño comparado con otras marcas, lo podemos encontrar por unos 36€.

El SUAOKI U3 Arrancador de Moto 400A. También tiene más usos que en un viaje son necesarios.

Es un 3 en 1. Un arrancador, una linterna y cargador el cual este es de carga rápida a 2.4A, donde podremos cargar nuestro móvil.

El tamaño del Suaoki U3 para haceros una idea es de 5.6 x 3.1 x 0.7 pulgadas. Es muy fácil de transportar y podremos llevar perfectamente en nuestra moto y el peso es de 229g.

Como podemos ver el precio es muy pequeño comparado con el gran servicio que nos puede dar.

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.