XIAOMI MI BAND 4 vs HONOR BAND 5

XIAOMI MI BAND 4 vs HONOR BAND 5 CON CUAL TE QUEDAS

Comparativa de la Xiaomi Mi Band 4 vs Honor Band 5. Las mejores del mercado en cuanto a precio y prestaciones.

Huawei saco la que es una gran rival en tema de pulseras de actividad con la Honor Band 5 la cuales las puedes encontrar en Amazon a un precio similar y entrando en materia os damos luz de cual os puede gustar mas, puesto que las dos tienen unas buenas prestaciones.

HONOR BAND 5

Diseño: Xiaomi Mi Band 4 vs Honor Band 5

A nivel Diseño, las dos son muy similares, Os podéis fijar en otras marcas y no vais ver casi diferencia. Ya para gustos los colores.

Las dos tienen una pantalla de 0.95” Amoled. Las dos con un botón en la parte inferior con el cual puedes activar las funciones. Son resistentes al polvo y al agua. Vamos poder usarlas en deportes acuáticos sin ningún problema.

Funcionalidades: Xiaomi Mi Band 4 vs Honor Band 5

Ya aquí es otro cantar, encontramos diferencias, las dos tienen igual, la monitorización del sueño, sensor del ritmo cardiaco, podómetro, detección de actividad…..

En el caso de la Honor Band 5 tiene un punto interesante y es que cuenta con monitor de oxígeno en sangre.

Esto está muy bien para la personas que sufren de hipoxia o los que realicen deportes extremos, por ejemplo escalada de alta montaña. Aquí ya es un gran punto para una buena decisión, dependiendo de nuestro estado de salud y el deporte que practicamos.

En cuanto aplicaciones y modificaciones la Xiaomi mi Band 4 gana con diferencia por tener mucho  mayor de usuarios en la comunidad.

En la Xiaomi mi Band 4 vamos poder personalizar la pantalla con diferentes esperas algo que con la Honor Band 5 no se puede en el día de hoy y dudo mucho que se pueda en un futuro.

XIAOMI MI BAND 4

Precio: Xiaomi Mi Band 4 vs Honor Band 5

La verdad que valen las dos casi lo mismo, Se pueden encontrar varias ofertas por ejemplo en Amazon. Muchas muy interesantes rondando entre 30 y 35 €.

¿Entonces cual debería de comprar? Pues si lo que quieres es medir el oxígeno en sangre, me decantaría por la Honor Band 5. Pero en cuanto a esto te da igual, me compraría la Xiaomi Mi Band 4.

¿Con cuál te quedarías tú?

Calificación de usuario del producto: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.