ANALISIS DEL XIAOMI REDMI NOTE 5A

XIAOMI REDMI NOTE 5A ANALISIS

XIAOMI REDMI NOTE 5A. Vamos a por un producto de Xiaomi ya con gran pantalla dentro de la familia de Redmi Note. Un terminal de bajo precio con unas características suficientes para los menos exigentes.

El Xiaomi RedMi note 5A, es un terminal más o menos nuevo que salió al mercado en Agosto del 2017.

Analisis del Xiaomi Redmi Note 5A

Entramos en el diseño con un peso de 150 g algo pesado por su gran tamaño. La pantalla nos vamos a 5.5” tipo IPS con una resolución de 1280 x720 con una densidad en pixeles de 267 ppp algo que vemos bastante pobre.

Xiaomi Redmi Note 5A

Tiene un procesador algo justo de Qualcomm Snapdragon 425 de 4 núcleos que corre a 1.4 GHz contando con una memoria RAM de 2 GB suficiente para que corra con la aplicaciones que le instales. La memoria interna de 16 GB y tendrás que poner seguro una memoría microSD para poder ampliarla, pudiendo hacerlo hasta 512 GB.

Vamos a por la cámara trasera que cuenta con una de 13.0 MP con Flas LED y con una apertura de diafragma de F/2.2, grabado video a FULL HD a 1080p. La cámara Frontal de 5 MP con apertura de F/2.0.

La capacidad de la batería es de 3080 mAh no siendo extraíble, Esto siempre es un problema si un día se estropea.

En cuanto a la conectividad cuanta con Bluetooth 4.2. A2DP, LE, El usb 2.0. Utilizando una Nanosim. Es además Dual SIM.

Es un terminal que para los que les gusta las pantallas grandes, pero no exigentes por las características que tiene, aconsejando poner una ampliación de memoria, El precio es relativamente barato. Os dejo algunas ofertas para que lo tengas más fácil.  ¿Que os parece este terminal?

Aquí os dejasmos unas buenas ofertas en Amazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.