¡Oferta!

4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml

Amazon.es Precio:  43,99 (a partir de 31/01/2023 16:22 PST- Detalles) & Envío gratis.

4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml

  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml

  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 – 220 segundos y espuma caliente en 80 – 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.

espumador de leche

¿Quién dijo que los cremosos capuchinos, lattes, y el resto son bebidas que solo puedes disfrutar en la cafetería?

Con un espumador de leche automático en casa. Ya sea que busques disfrutar de un varios cafés especiales un delicioso chocolate caliente.

BURNNOVE Espumador de leche eléctrico puede crear una espuma sabrosa y cremosa para perfeccionar sus bebidas matutinas a una fracción del costo de su cafetería local.

Batidoras espumadoras de leche automáticas

espumador de leche

Espuma Suave y Homogénea

control de un solo botón que

El espumador de leche tiene una capacidad mayor que la mayoría de los espumadores y puede espumar leche hasta 3.8Oz / 115ml, calienta la leche sin espumar hasta 8.1Oz / 240ml. Dispense siempre la cantidad correcta de leche para obtener una espuma perfecta. La línea de escala interna es claramente visible y puede ajustar la cantidad según sus necesidades para controlarla por debajo de la línea de escala.

Obtenga una espuma espesa y rica en minutos. Dale el toque final profesional a tu café matutino con facilidad. Ya no es necesario tener prisa por ir a la cafetería en el día laboral. Disfrútalo en casa.

Tiene un botón de control de un solo botón que puede realizar varias operaciones. Presione el botón una vez para espumar la leche caliente, presione el botón dos veces para calentar la leche o la leche con chocolate caliente, y presiónelo tres veces para espumar la leche fría.

Espumador de Leche

Calienta a aproximadamente 65 ± 5 ℃ (149 ℉ ± 41 ℉)

espumador de leche

La doble pared de grado alimenticio hace que esta máquina de espumado de leche sea más duradera, y el revestimiento antiadherente facilita la limpieza. solo necesitas enjuagarlo con agua y limpiarlo con un paño seco.

La leche se calienta a aproximadamente 65 ± 5 ℃ (149 ℉ ± 41 ℉) en unos pocos minutos.Haz que la temperatura sea ideal.

Nuestro espumador de leche se puede utilizar para las leches más comunes, puede elegir según sus necesidades, para obtener los mejores resultados, le recomendamos que utilice leche con contenido de grasa superior al 3%.

batidora leche espuma

Ya sea que busques disfrutar de un capuchino, latte, macchiato, batido, café helado, o saborear un delicioso chocolate caliente, nuestro mejor espumador de leche te ofrecerá además del refinado diseño, el delicioso sabor que encuentras habitualmente en cafés y brasseries

NOTA:

1.Para calentar, no vierta leche más allá de la línea de escala máxima superior (240 ml). Para hacer espuma, no vierta leche más allá de la línea de escala máxima media (115 ml) para obtener el mejor efecto de espuma.

2.Recomendamos utilizar leche entera (contenido de grasa> 3,0%) para lograr el mejor efecto espumante.

3.Una vez que la máquina haya terminado de hacer espuma, puede dejarla reposar durante 30-60 segundos y luego verter la espuma para obtener un efecto de espuma más denso.

Información adicional

Brand

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.